Era tu primer día de clases. Te levantaste a las 7 de la mañana y desayunaste rápidamente, viste algo de televisión mientras acababas de desayunar, unos pocos de minutos y a las 8 ya estabas allí. Emocionado porque verías de nuevo a tu mejor amigo. Ya no estarías tan solo, ahora tu compañía no sería solo un conejo podrido, no?
Cuando viste a un chico de pelo por los hombros, y un azul oscuro, lo reconociste.
¡DANIEL! —. Te abalanzaste a él con un abrazo, el mencionado anteriormente correspondió con unas palmaditas en la espalda.Ha pasado mucho, tiempo como estas?—. Le preguntaste.
Bien, y tú?—. Comenzaron a caminar hacia clases puesto que la escuela era demasiado grande y se tardaba como unos minutos en ir a vuestro aula.
Yo.. bueno, bien supongo, ya sabes, las cosas con mis padres van de mal en peor, pero.. — miraste hacia arriba y dejaste de caminar con un suspiro.
n1 s3 te øcUrr4A d3cirle
Pero?—. Te preguntó murándote
.. Pero, creo que hay una persona—. Soltaste una risa torpe. ¿Persona? El ni siquiera parecía ser eso.
Poco a poco una sonrisa se iba formando en el rostro de Daniel, para al final convertirse en una gran carcajada de orgullo por su amigo.Te agarro de los hombros y comenzó a sacudirte.
—. ¡__ está enamorado! ¡__ está enamorado!—.—. No idiota!—. Reíste de nuevo y miraste al suelo para después pasarte una mano por la cara y peinarte un poco con las manos.
Oh, claro que si __! Lo estás !—. Solo reías con lo que el decía.
gRve errØr, mØCøs0
Y dime, quien te gusta es chico o chica?—. Dijo mientras siguió caminando a mi lado, ahora más animado que antes.
Chico. — Pusiste una mano en tu nuca
Lo sabia—. Se rió—. Bueno, y a qué sitios te gusta ir ahora? Digo, podríamos ir después de tanto, ¿¡No crees? ¡Oh, estoy tan emocionado de volver a verte! Estoy seguro que podremos estar mucho juntos, como antes, recuerdas?—.
Reias por cada cosa que el decía, desde pequeño era muy gracioso y siempre te gusto pasar tiempo con el, pues siempre fue demasiado divertido y hacía lo que fuese por que estuvieses cómodo.
Además, se notaba su entusiasmo en volver a verse.Es que, me acuerdo que hace años te la pasabas en el bosque—. Dio una pausa—. ¿Ahora donde sueles ir?
A una pizzería. — sonreíste para ti mismo—.
Una pizzería? —. Pregunto confundido
Si, es una pizzería abandonada: "Fazbear frights: the horror atracttion" pero allí digamos que estoy la mayor parte del tiempo.— te encogiste de hombro.
No pienso preguntar porque, siempre has sido muy raro—. Rió —. Bueno, nos vemos hoy allí a las.. 17:30? —. Asentiste—. Bien, allí te veré! —. Ambos entraron a clase.
Mason Pov's:
Me encontraba con mis dos amigos apoyado en las taquillas de brazos cruzados. Hablábamos tranquilamente hasta que me di cuenta de Daniel, tenía que cumplir aquel trato. Observando a lo lejos a mi hermano, __, quien iba con el estupido de Daniel. Ese niño nunca me cayó bien; pero a mi familia si así que tenía que fingir que me agradaba
Pude escuchar como mi hermano dijo que estaba enamorado de un chico. Esto si que sería buena información para Springtrap. Pero debería decírselo antes de que ellos llegasen a la pizzería, iré a las 4.
ESTÁS LEYENDO
Trozos de metal - Springtrap x tu | Fnaf
RomantizmUn conejo roto, un adolescente de 19 años roto. ¿Que podría salir mal? Probablemente.. ¡todo! Haha. Cosas y personas se van a interponer en nuestro camino, pero eso no será nada con nuestro amor, ¿verdad? No soy solo trozos de metal, soy más de lo q...