Continuación del capítulo anterior:
Lo único que podía entender de sus recuerdos era que lo llamaban:Big Quackity
Rubius se encontraba en el hospital siendo atendido por un doctor,el doctor salió del cuarto donde estaba rubius y vio a el ojos violetas.
¿?:Doctor,¿ cómo se encuentra Rubius?.
D:Se encuentra delicado de salud,tuvo suerte de haberlo traído a tiempo, la persona que atacó al chico casi lo mata.
¿?:Lo encontré sangrando en el piso Doctor.
D:¿No vio a alguien atacandolo?
¿?:Vi a un chico con gorro huyendo a lo lejos,no lo pudo ver bien pero sé que el no es de Karmaland Doctor.
D:Gracias por la información,podrá visitar al paciente Rubius en unos días,dígame su nombre para poder hablar con el cuando despierte y le diga que usted vendrá a visitarlo.
V:Me llamo Vegetta Doctor.
El doctor anoto su nombre y Vegetta se fue con la duda de la identidad del chico que atacó a Rubius.
Mientras tanto con Quackity.
Narra Quackity:
Deje de tener los recuerdos y pude recuperar la cabeza,no me arrepiento de atacar a rubius,el pendejo se lo merecía,si no fuera por ese chico con ojos violetas lo hubiera matado de una vez por todas,lastimosamente no fue así,mi cuerpo estaba lleno de sangre. La sangre de Rubius.
[ Ignoren el delantal blanco ]
Tenía que cambiarme rápido ya que los habitantes del pueblo no podían verme asi,LUZU NO PODIA VERME ASI.
Me dirigí a la casa de Luzu,al llegar a esta,me dirigí al cuarto que me dio Luzu,me bañe y cambie,fui a la cocina y tome una funda de basura,tome la ropa ensangrentada y la puse en esta.Como había pasado la noche en una pequeña casa que construí en el bosque ya era el día en que volvería Lusu,no sabía que haría cuando se enterara y no haría que se entara,solo confío en el y no pienso perder su amistad.Como estaba en la cocina vi un libro de recetas,pensé en cocinar para Luzu vendría cansado de su misión,me puse a cocinar y quedó mucho mejor de lo que pensé.
Narra Luzu:
Llegue a mi casa y vi a Quackity cocinando,se veía muy lindo mi amigo, cerré la puerta en silencio y camine sigilosamente hacia Quacks,y toque su hombro.
L:Hola Quacks.
Quackity dio un pequeño brinco y se quemo con la olla.
Q:PUTA MADREEE LUSUU,MI DEDOO.
L:PERDONAME QUACKITY.
Luzu fue corriendo a ver un botiquín de primeros auxilios y curo rápidamente a Quackity,
_________________♡______________________
429 palabras
No se que decir asique denle una estrella para apoyarme 😼
ESTÁS LEYENDO
I'm in love? || Luckity
Romance¡AVISOS! *Solo se shipean los cubitos* *Esta no es una historia para todas las edades contiene 🔞 y temas fuertes* *NO COMPARTIR CON LOS STREAMERS* *HISTORIA CENTRADA EN EL LUCKITY* *LAS FOTOS NO ME PERTENECEN* *LEVE MENSION AL DMSP*