Poción de amor.

2.2K 152 73
                                    

Narra Luzu:

Después de que mi Quacks me abrazara me di cuenta que todos los héroes se estaban marchando,decidí irme a saludar a Auron antes de irme con Quackity a casa.

L:Heyy Auron.

A:MI NIÑOO.

Auron corrió hacia mi abrazándome,claro le devolví el abrazo,pero no lo abrace de la misma forma que a mi Quacks,el estaba hablando con Sapo Peta.

L:¿Cómo te a hido todo este tiempo?

Auron me miró disgustado.

A:No tan bien como te va con el nuevo.

L:Creo que te refieres a Quackity,nos llevamos muy bien y estoy tratando de lograr algo con el.

A:¿Así de rápido me encontraste remplazo?,porque parece que no puedes estar solo.

L:Quackity no es como tú,tu me traicionaste,yo te amaba.

A:Ya te dije que lo sentía,solo quiero que me perdones y volvamos a estar juntos.

L:Antes del engaño para mi eras alguien Auron,ahora no eres nada sino un farsante.

A:Solo olvidemos todo lo que paso y volvamos a amarnos como antes.

L:Jamás te volveré a amar como alguna vez lo hice.

Mire a Auron con desprecio y tristeza.
El era mi primer amor, como dicen por hay,el primer amor nunca se olvida,lastimosamente fue cierto.

Voltee para irme pero Auron me detuvo.

A:Escúchame bien Luzu,si no puedo tenerte ese tonto de Quackity tampoco te tendrá,haré lo posible para que te vuelvas a enamorar de mi,aunque tenga que hacerle algo a ese "Quackity".

Voltee a ver a Auron con ira.

L:Te juro que si llegas a tocar a Quackity eres hombre muerto.

Me solte del agarre de Auron bruscamente y me dirigí hacia Quackity agarrandolo bruscamente.

Q:Espera Lusu deja que me despida de Sapo Peta.

Mire a Sapo Peta con enojo,no me di cuenta pero mis ojos rubis brillaban intensamente.

S:Tranquilo Quackity,hablaremos otro día.

Q:Oh,esta bien,adiós.

Lleve a Quackity a la casa con un agarre brusco y desesperado.

Q:Lusu,basta porfavor me duelen las piernas de caminar tan rápido,dos pasos tuyos son 3 pasos míos.

Mire a Quackity y lo solté rápido.

L:Discúlpame Quacks,solo que no estoy de buen humor,no debí tratarte así.

Q:Hey tranquilo,esta bien solo dime porque estas tan enojado.

Segui caminando y le comenze a contar como me sentía por Auron,Quackity solo me escuchaba atento y me aconsejaba.

Mi Quacks,solo con sus palabras me tranquilizaba,su voz es demasiado bella,me transmite tanta alegría,tranquilidad y seguridad.

L:Te quiero mucho Quackity,gracias por escucharme.

Q:Tus sentimientos son mutuos,también te quiero amigo.

I'm in love? || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora