Narrador:
Los pájaros cantaban,el sol salía y se podía ver que era otro día en Karmaland.
Un día después de las elecciones,era un día tenso debido a que Luzu había ganado la alcaldía y nos encontramos con Quackity.Este estaba hablando con Sapo Peta para que el trajera a sus primos.
Q:¿Entonces les envío una carta y vendrán?
S:Así es,ten la hoja y cuando acabes me la das para enviársela.
El híbrido siguió los pasos que le pidió Sapo Peta y al acabar de escribir la carta se la entrego a este.
Q:Quisiera que vengan lo antes posible,me siento muy desarmado..
S:Bueno entonces nos vemos Quackity.
Ambos se despidieron y Sapo Peta se marchó de la casa de Quackity,este el día de la traicion hizo una casa rectangular,no pensaba vivir con Luzu nunca más.
Abrio un cofre y sacó de este papel y lápiz e hizo una lista.
Q:Pues no me dejas opción Luzu,ya es hora que me valla haciendo un plan.
1.Armas
2.Robar sus hijos
3.Plomazo a Coco
4.Protestar
5.Matar a todos los secuaces
6.Matar a Luzu.
7.Escapar de Karmaland por siempre.El pelinegro tenía las cosas claras,los hijos que Luzu tenía los usaría como su punto débil y el resto lo vería después..
Quackity salio de su casa a minar y buscar algunas cosas que le servirían después,pocas horas volvió y encontró a 3 secuaces de Luzu.
Q:¿Todo bien jóvenes,que paso?
Sec:Estamos aquí en nombre del alcalde para efectuar la impuestos,si es tan amable deposite 3 diamantes en el cofre
Q:Haber,haber vamonos entendiendo señor secuaz.
Sec:Además se le a adjudicado otro impuesto agregado por situaciones personales,en su caso Quackity tendrá que pagar 10 diamantes extras por haber perdido las elecciones.
Q:A mira que huevos este cabrón,a ver señor,haber si nos estamos entendiendo hab-
Sec:En total son 13 diamantes,déjalos en el cofre.
Q:Osea que tengo que pagar 10 DIAMANTES EXTRAS POR HABER PERDIDO LAS ELECCIONES.
Sec:Muy bien sabes leer.
Q:Ahh chistosito,bromas me salio este cabrón,y si no pago que,que va a hacer si es que yo decido no pagar porque deberás esto me parece una mamada,si yo paso me meto a mi casa y decido no pagar,¿Qué me va a hacer?
Sec:Te cortaremos las piernas,luego tu mano.
Q:Que gran administración eh,PUES HAGASE UN PINCHE LADO QUE DEJE COJO EL PINCHE PAGO.
Sec:Y así el resto de tu asqueroso cuerpo.
Q:ESTADO LLENDO AL GYM PENDEJO,ahorita salgo con su pago.
Sec:No se nota.
El híbrido entró disimulando que se cagaba de la risa por el comentario del secuaz.
Q:DISCULPATE,DI QUE SE NOTA DISCULPATE CABRON,DISCULPENSE SI NO NO PAGO Y ME VALE SI ME VALE.
Sec:Tú no me dirás que hacer.
El híbrido entró devuelta a su casa enojado y hablo.
Q:Ahora si te pasaste Luzu,si te pasaste de pendejo eh,de pinché imbecil.
Obviamente no pagaría los impuestos y decidió crear un plan para matar a los secuaces,luego de varios intentos los logró matar y tomó sus cabezas.
Q:AHORA SI YA ESTOY HASTA LA MADRE DE ESTOS COBRADORES DE IMPUESTOS.
El pelinegro tenía un plan y llevo las cabezas al ayuntamiento del alcalde para infiltarse sin que lo vean y poner carteles insultandolo y las cabezas acompañado de unos cerdos pelados,después salio de hay y ya se hiba para culminar el dia.
<< Y al final que tal,tu y yo nos destruimos >>
__________________🎧____________________
600 palabras.
Prepárense porque cambiaré algunas partes y las haré mas dramáticas,será como hecharle limón a una herida 😻😻.
Con esto nos vemos hasta el próximo capitulo.
Chau.
ESTÁS LEYENDO
I'm in love? || Luckity
Romantizm¡AVISOS! *Solo se shipean los cubitos* *Esta no es una historia para todas las edades contiene 🔞 y temas fuertes* *NO COMPARTIR CON LOS STREAMERS* *HISTORIA CENTRADA EN EL LUCKITY* *LAS FOTOS NO ME PERTENECEN* *LEVE MENSION AL DMSP*