¿Tu enamorado?

2.1K 168 84
                                    

Narra Quackity:

Luzu ayer se había hido a su misión,como siempre quedé solo en su casa,hoy tenía que llegar,me sentía solo sin el,asique me dispuse a salir a Karmaland.

Apenas salí de la casa habían puesto en el chat de los héroes de Karmaland que teníamos que ir hacia el centro.

Solté un suspiro cansado,a cada rato jodian con sus reuniones culeras.
No me quedo más y comencé a caminar al centro.

En el camino me tope con Rubius.

En el camino me tope con Rubius

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R:PATOO.

Q:Hola Rubia.

R:Te veo enojado que pasa.

Q:No vez que ese pinché Merlon a cada rato nos manda a esas reuniones.

R:Tú solo te la quieres pasar de vago,oye y ¿cómo te va con Luzu?.

Me puse nervioso porque recordé la rosa y la canción que me toco hace unos días.

Q:Ehh pues me canto una canción muy linda y me regalo una rosa.

R:UUUUU LOS NOVIOSS.

Q:CALLATE CULEROO.

R:Ustedes están más que enamorados solo que son unos gilipollas y no aceptan sus sentimientos.

Voltee a ver a Rubius confundido

Q:Deja de hablar en plural,no sabes si Luzu esta enamorado de mi.

Rubius se río de mi,y le di un golpe en el brazo por burlarse.

R:Ya Pato,no te das cuenta como Luzu te mira,como te trata diferente a los demás,encima que te canta una canción y te da una rosa,eres un ciego.

Lo mire serio,encerio tenia un trato diferente con el.

Apenas le respondería pero me di cuenta que ya llegamos al centro dd Karmaland.

R:VEGETTAAA.

V:Heyy Doblas.

Los dos se abrazaron felices,parecían una pareja.

Q:Se juntaron los novios.

R:Callate Pato.

Llego Merlon y nos junto a todos.

M:Héroes de Karmaland,hoy a llegado un viejo integrante de Karmaland 4,este es Auron.

Este se puso alfrente de Merlon.

I'm in love? || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora