Pocion del olvido.

1.6K 127 35
                                    

Narra Luzu:

Me fui de la casa de Quackity roto,el mismo me había confirmado que el antiguo Quacks estaba muerto,quería que las cosas se arreglaran y el y yo tuviéramos nuestro final feliz.

Apenas llegue a mi casa y vi a Auron afuera de esta.

A:¿Hablaste con Quackity?

L:El me dijo que el antiguo Quacks estaba muerto..

Dije mirando al suelo triste.

A:Pero aun no logro entender,si Quackity recuerda de donde vino y ahora es emo entonces porque ya no te ama.

L:No tengo una respuesta para esta pregunta.

A:Escucha,yo lamento mucho lo que hize en la cueva,estaba cegado de celos y ahora estas pagando las consecuencias de mis actos,pero mientras tu te fuistes a hablar con Quackity conseguí una poción que puede solucionar tus problemas con Quackity.

L:¿A que te refieres?

Apenas dije esto y vi a Auron sacar una poción violeta muy brillosa.

L:Esa es la poción de..

A:olvido extremo,haz que Quackity consuma esta poción y olvidara lo que paso en la cueva,será como que nunca de esto paso,Wilbur se hira a DMSP y tu podrás seguir teniendo una relación con Quackity.

L:Pero como conseguiste esa poción,solo Vegetta tiene 2 de esa.

A:Corrección ahora tiene 1,me la intercambio por algo valioso que tenia pero ahora eso no importa,solo quiero que quedemos como amigos,no quería arruinar así tu vida Luzu..

L:Gracias,pero entonces será como viajar en el tiempo,nadie recordara nada,Vegetta nos había hablado de esa poción.

A:Así es,nadie recordará nada,será como si esto nunca hubiera pasado.

Auron me dio la poción y la guarde en mi bolsillo.

L:Una cosa más,se lo puedo dar en alguna comida,porque sería muy raro que le diera una poción,claramente no la aceptaría.

A:Claro Luzu,suerte con eso,Quackity seguramente me seguirá odiando pero no tanto como para matarme,adiós Luzu.

L:Adiós Auron.

Auron me había dado la solución a el problema que me tenia mal,entre a mi casa y me dirigí a mi cocina con el propósito de hacer enchiladas suizas a Quackity,le encantaban...

Mientras cocinaba me ponía a pensar,tenía que darle la poción a Quackity para que volviera mi amado porque ese hombre no era el.

Estaba tan desconcertado que apenas me di cuenta que había acabado de cocinar y guarde las enchiladas en mi mochila.

Me dirigí a la casa de Quackity,le había enviado un mensaje para vernos el cual acepto,poco tiempo después llegue.

L:Hola Quackity.

Dije monstrandole una sonrisa fingida.

Q:Luzu antes de que digas algo más quiero decirte que me voy a DMSP para siempre.

L:Q-Que dices..

Q:Escuchaste bien,ya no tengo nada que hacer aquí,solamente me quería despedir de ti.

L:Espera,ya que te vas quiero darte un regalo de despedida..

Dije abriéndo mi mochila mientras sacaba la comida que le había preparado.

L:Son enchiladas suizas,a ti te gustan,porfavor acéptalo.

Q:Que lindo gesto,lo aceptaré solo porque me lo estas dado tu.

Quackity recibió la comida feliz,la estaba comiendo pero me di cuenta que se comenzaba a ver disgustado.

Q:¿Qué le hechaste cabrón?

Quackity había acabado de comer la comida y se arrimo a la pared,se veía débil,me acerqué a Quackity agarrando sus manos.

Q:¿Me diste la poción del olvido idiota?,solo dime,¿por qué?

L:Porqué no debes irte,nosotros debemos estar juntos, yo te amo...

Q:Estas loco cabrón..

L:Loco por ti mi Quacks..

Dije esto y bese a Quackity,así el cayó al piso,busque en mi maleta la otra mitad de la poción y la bebí.

Narrador:

Luzu había logrado hacer que lo que paso en la cueva nunca hubiera sucedido,las dos almas gemelas volverían a estar juntas.

Luzu había logrado hacer que lo que paso en la cueva nunca hubiera sucedido,las dos almas gemelas volverían a estar juntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________🎧___________________

633 palabras

Ya 13k de vistas,muchas gracias,ya deben de estar enojados a cada rato agradeciendo pero esque es una meta muy grande tener a lectores activos <3.

Luckity good,bueno por ahora..

Con esto nos vemos hasta el próximo capitulo.

Chau.

I'm in love? || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora