One night with you

2.1K 146 42
                                    

[Este capitulo contiene 🔞,si no te gusta este tipo de contenido simplemente no lo leas y evita comentarios ofensivos,bloqueo a los que hagan comentarios de este tipo]

Narrador:

  Quackity se sentó encima del castaño y comenzó a darle una llovizna de besos a aquel castaño,el cual solo podía verlo sonrojado por el acto del pelinegro.

Bajo su mano a la cadera del más bajo empujándolo de manera suave junto a su cuerpo,dejando al pelinegro abajo de el.

Empezó con besos suaves en todo su rostro,bajando al cuello dándole uno que otro beso parando para poder mirarlo a los ojos.

L:Quackity ¿seguro que quieres seguir con esto?.

Q:Para ti soy Quacks idiota.

Quackity miró a el castaño fingiendo enojo,el castaño soltó una risa ante el comportamiento del pelinegro.

Luzu como respuesta le dio un beso suave,acercando su cuerpo de una manera tranquila,enredando sus piernas a la cintura del castaño,sintiendo como su miembro se frotaba levemente en el pelinegro.

Los besos siguieron siendo más intensos y con más pasión.

Las manos del ojos rubis subían y bajaban por la espalda del más bajo,dando un suave masaje,dando un notorio temblor ante el tacto,mientas que el castaño trataba de ser lo más cuidadoso posible.

Aquel beso prosiguió llendo hacia el cuello del híbrido,haciendo que este de suaves y bajos jadeos.

La ropa empezó a estorbar,quitándose entre sus prendas tirandolas a algún lugar de la oficina.

El castaño de manera suave frotaba la punta de su miembro en la entrada del pelinegro lubricando esta misma con su pre-semen.

Los gemidos no se hicieron esperar cuando pudo sentir la punta del castaño se hacía paso a su interior,sintiendo un escalofrío en toda su espalda,la cual ante tal placer se hallaba arqueada.

Su cuerpo era llenado de besos haciendo que aquel dolor que empezaba a sentir se llenará de besos de amor y lujuria.

El miembro del mayor se metía cada vez más llegando a la mitad empezando un vaivén lento y notoriamente inexperto pero que ambos disfrutaban.

Aquel vaivén paso a segundo grado
cuando sus pieles comenzaron a juntarse generando un sonido que probablemente lo escuchaban hasta sus bisabuelos.

Las embestidas habían subido de velocidad con fuerza llenando la habitación de gemidos,jadeos e incluso gruñidos del castaño,los besos no se hicieron esperar siendo salvajes pero tímidos a la vez,mientras que sus lenguas bailaban entre .

Ambos siguieron hasta que llegaron a su punto.

Estaban sudados y cansados,el pelinegro quedó rendido,mientras que el castaño lo tomaba entre sus brazos para limpiar a ambos para después descansar en el mueble.

       ______________🎧_______________

450 palabras de pura cojida.

Pendejo no dura nada.

Que hago con mi puta vida,tanto me insistían en los comentarios con que haga 🔞 asique ya déjenme 😭😭.

Con esto nos vemos hasta el próximo episodio.

Chau

I'm in love? || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora