Big Q

1.9K 159 16
                                    

Narra Quackity:

Me levante ya en la mañana,apenas me senté en el mueble vi a alguien tapándose con una cobija,prácticamente estaba tapándose todo el cuerpo.

Con algo de miedo destape su cabeza de golpe,apenas vi su rostro y reconocí que era Luzu.

Q:PUTA MADRE CABRONNN.

Me pare de inmediato de el mueble,me di cuenta que no tenía ropa asique agarre una sabana para taparme.

Apenas me pare y el castaño se levantó de golpe asustado por mi grito.

L:Deja de gritar gilipoll-

Narra Luzu:

Vi a Quackity tapándose con una sabana,me di cuenta que yo estaba sin nada,no podía creer lo que había pasado.

Q:¿Acaso nosotros hicimos eso?...

L:Si te refieres a cojer borrachos,si.

Q:ESTE ES EL PEOR PUTO DIA DE MI VIDA.

Mire a Quackity de reojo y busque mi ropa para cambiarme rápidamente.

Quackity estaba quieto tapándose la cara.

L:Ya anda a cambiarte tomate.

Q:NO SOY UN TOMATE CABRÓN.

L:Pues si pareces de lo rojo que estas.

Ya después Quackity se cambio y salimos de el casino.

L:Quiero volver a casa Quackity.

Q:Hm?

L:Ya escuchaste hazlo ahora.

Q:AJAJAJAJ,culero te crees mi jefe o que vrg.

Baje la mirada enojado por el comportamiento de Quackity,ya comenzaba a frustrarme.

Q:Bueno pues,yo te quería presentar a mis amigos pero tu ya quieres volver a Karmaland niño berrinchudo.

Narra Quackity:

Luzu ya se quería ir a Karmaland lo cual me pareció bien pero disimule enojo,aun tenia deudas por cobrar con algunos de hay,ya había comenzado a recordar a Auron y Luzu y todo lo que me habían hecho.

Saque las dos pociones y le di una a Luzu para que la bebiera.

Ya después caimos al piso de golpe y ya nos encontrábamos en Karmaland

Escribí en el chat de los héroes diciéndole a Sapo peta que había vuelto antes que lo habitual.

Apenas nos dirigimamos a nuestras casas apareció un mensaje de Vegetta para reunirnos en su casa.

Q:VERGA A CADA RATO CON SUS REUNIONES CULERAS.

Luzu solo me volteo a ver y nos dirigimos a la casa de Vegetta,ya llegando vi a ese idiota de Auron sonriéndole a Luzu.
Ya después entramos y conversamos todo de DMSP,sin hablar de lo que hice con Luzu claro.

Una hora después me acerque a Auron y le pedí que habláramos afuera.

Apenas salimos y saque mi navaja de mi bolsillo y la puse en la garganta de Auron.

Q:Parece que tenemos cosas pendientes Auron.

A:A que te refieres yo no te eh hecho nada.

Q:A crees que no recuerdo absolutamente nada idiota,me quitaste la puta memoria para que olvidara a Luzu y tu te quedaras con el mientras que Wilbur me llevaba a DMSP,gran plan pero tu aún no me conoces.

Q:A crees que no recuerdo absolutamente nada idiota,me quitaste la puta memoria para que olvidara a Luzu y tu te quedaras con el mientras que Wilbur me llevaba a DMSP,gran plan pero tu aún no me conoces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Q:My name is Big Q, and record it well because it will be the last you'll hear from me, I've been very patient with you, idiot, it's time for you to pay...

__________________🎧____________________

500 palabras

OMG APENAS ME FUI 3 DIAS MEN Y YA HAY 10K DE LECTORES 😭😭.

Apenas recuerdo que llegue a mi primer 1k .


Solo me queda agradecer por leer la historia más cagada que eh hecho y a tenido apoyo.

Con esto nos vemos hasta el próximo capitulo.

Chau ♡♡.

I'm in love? || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora