¿Me entiendes?

2.4K 224 50
                                    

Continuación del capítulo anterior:

Luzu fue corriendo a ver un botiquín de primeros auxilios y curo rápidamente a Quackity,

Q:¡AYY ME DUELE!

L:Claro que te va a doler Quacks,ten más cuidado con las ollas.

Q:COMO QUE CUIDADO CABRON,SI TU FUISTE EL PENDEJO QUE ME ASUSTO.

Luzu soltó una pequeña risa por el comentario de Quackity.
Luzu terminó de curar a Quackity y se sentó para hablar con él.

L:Quacks,¿que haz hecho mientras no estaba en casa?.

Quackity recordó lo que paso con Rubius y su voz cambió a una sería.

Q:Nada importante.

Dijo mientras miraba directamente a los ojos del castaño.

Narra Luzu :

Era la primera vez que creia ver a Quackity serio,no lo sabía por exactitud ya que tenia puesta esa máscara blanca  pero sentía  que algo andaba mal.

L:Quacks,si paso algo malo puedes contarme,no te juzgaré.

Quackity cruzo sus brazos y solto un suspiro que sonaba enojado.

Q:El día que llegue a Karmaland,me atacó Rubius con una navaja, justamente el día de ayer salí a conocer Karmaland con con un hacha, me lo topé de espalda,no lo pensé dos veces y lo ataque de la misma forma que el lo hizo conmigo,pero esta vez no hubo nadie quien me detuviera,pero llego un chico con ojos violetas y se lo llevó.

Narra Quackity:

Le había contado a Luzu porque sentía algo de culpa y satisfacción,esperaba que me felicite y me dijera que hice lo correcto,pero vi en su cara sorprendido,me provocó gracia pero no planeaba reírme,parecería un chico sin corazón...si lo era pero no planeaba que el creería eso.

L:No sé qué decirte Quackity...

Solté una pequeña risa y apoye mi cabeza sobre mi mano.

Q:No hace falta decir nada Lusu,solamente no le digas a nadie que lo hice,no quiero que corras la misma suerte que Rubius,no soy malo Lusu,solo devuelvo lo que me hacen.

Luzu me miró más relajado y con una sonrisa grande en su cara.

L:Me alegra saber que haces justicia con tus propias manos Quacks,pensé que dejarías en el olvido lo que te hizo por tu llegada a Karmaland.

Me sorprendió su reacción,quería verme confiado pero por dentro me sentia asustado de perder su amistad,
solo confío en el.
Luzu se acercó a y me dio un abrazo alzando mi mano.

L:Quacks,te apoyaré en cualquier cosa que hagas,si tienes problemas lo resolveremos juntos como los buenos amigos que somos,te daré un consejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

L:Quacks,te apoyaré en cualquier cosa que hagas,si tienes problemas lo resolveremos juntos como los buenos amigos que somos,te daré un consejo.


No confíes en nadie,solo confía en mi.

___________________♡____________________

433 palabras

Entre locos se entienden JAHSJAHA.

Dejen estrella para apoyarme 😼

I'm in love? || LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora