Capítulo 22

84 5 0
                                    

Chakrii está más frio que nunca, para el mejor que no tengan intimidad, si no tuviera un problema grande.

-Mi amor a veces hay que hacer sacrificios por amor -añadió Chakrii acariciando el cabello de Anong luego le dio un beso para calmar las aguas.

Un año despues del matrimonio de Anong las cosas se comenzaron a poner un poco fastidiosas para Anong y para Chakrii.

-Levántate querido, es hora de levantarse, ¿Vas a ir al trabajo? -Pregunto con voz molesta al ver que Chakrii no se despertaba y ya eran las nueve de la mañana, al ver que el no se despertaba, puso su mano en el hombro de él para despertarle.

-¿Qué pasa? -Pregunto adormitado.

-Que pasa, Chakrii es enserio, hace tres meses que no tienes trabajo, pensé que estarías buscando trabajo, pero no estas durmiendo, todo me toca hacerlo a mí en esta mansión pensé que me ayudarías, recuerda que la sirvienta esta enferma no ha podido venir ayudarnos, pero estas tú, tienes manos, y pies que se mueven, has algo en la casa, y busca algún empleo, pero sigues durmiendo, ósea me voy, regreso y estas durmiendo -le regaña Anong.

-No te enojes, que tiene que duerma, tengo derecho, aparte no encuentro empleo, tu eres la que trabaja, tu puedes sostener la mansión, ganas millones de dolores, no necesito trabajar yo, aparte que soy tu esposo, ya metí hoja de vida, pero aún no me llaman, que parte no entiendes, deja de molestar que quiero seguir durmiendo -añadió frunciendo el ceño.

-Enserio, me estas diciendo esto, no puedo creer como te comportas, deberías buscar empelo, no solo es meter hojas de vida y esperar que todo te caiga del cielo, tambien es moverse e ir a entrevistas, o dejar hojas de vida personalmente, y tu lo haces virtual, es más difícil que te den un trabajo asi, pero no solo porque yo trabajo tengo que mantenerte, estoy pagando la mansión aún y bueno no sé qué pasa que el dinero, estoy checando que se va muy rápido, ¿Tu sabes algo de eso?, ya que tu utilizas mi cuenta de banco -añadió Anong enojada.

-Ahora piensas que yo tengo algo que ver, gastos en la mansión y en todo es normal no seas paranoica, déjame dormir y lárgate -añadió enojado tirando la almohada.

Anong se quedo impactada por lo que vio, ese no es el hombre con el que ella se casó.

-Cuida tus palabras Chakrii y deja de ser tan perezoso que me das pena ajena, si quieres te consigo trabajo en la empresa, tengo gastos, pero no sé cómo haces para mantener a tu pobre madre, no te vendría mal que pida trabajo para ti, asi ayudas a tus padres -añadió enojada.

-No necesito tu ayuda lárgate, quiero dormir -siguió insistiendo.

Anong bajo las gradas de la mansión y salió por la puerta, echo llave a la puerta, luego mete su llave a la cartera, reviso su móvil y vio un mensaje de Daw que decía: "Sigo pensando en ti, no he parado de pesar en ti desde que te casaste con ese bueno para nada, mi bella princesa espero que tengas un bonito dia".

Anong al leer ese mensaje se quedó quieta y una lagrima comenzó a recorrer sus mejillas, esa gota gorda y gruesa cayendo en sus mejillas se deslizaba hasta caer al piso y escucho los pasos de chakrii y sus gritos.

-¡No sirves para nada mujer!, no sé porque me case contigo, ahora lava los platos si no quieres que me enoje -Le grito el Chakrii sujetando fuerte la mano de la joven.

-¡Me estas lastimando, suéltame, me duele! Chakrii no me lastimes tu eres más fuerte que yo -Exclamo ella en voz baja.

Chakrii la miro fijamente y se sintió amenazado por ella, aunque ella no hiciera nada solo mirar al hombre agresivo.

-Anong eres una mujer que no sirve para nada, te quedaras como una sirvienta, entiende que no te amo, solo me case porque obtendría mi beca no te diré que iba la beca y tambien me case por dinero, pero en realidad no me gustas, eres una mujer fea, y pobretona, si no fuera por mi estarías viviendo en la calle como una mugrosa mujer que ningún hombre se fijaría, y para que aprendas a no levantarme la voz, y cuestionar cada palabra que hago te enseñare quien soy yo -Dijo frunciendo el ceño, sin emoción alguna y muy arrogante, le dio una cachetada, y la empujo con fuerza y la joven cae al suelo.

Amor después de un divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora