-Ya se te paso el malestar de estomago por lo visto -añadió Daw.
-Te tengo una sorpresa deliciosa que te va a encantar, si no te lo digo hoy no me animare a decírtelo en nuestra luna de miel -añadió Anong.
-Ok seguiré tus reglas mi traviesa -dijo él.
-Dame mi beso en mi cuello, y mis labios -ordeno.
Daw hizo todo lo que Anong le dijo.
-Ahora quítame el vestido -ordeno mientras Daw sonrio.
Le quito el vestido con pasión lentamente y sus ojos se abrieron al instante al ver que hay una prueba de embarazo en el cuerpo de Anong y esta esta amarrada con tirro, junto con una foto y un papel.
Daw acerco su mirada sosteniendo la piel de Anong.
-¿Te gusta lo que ves?, seremos padres amor -añadió Anong.
-Nuestro bebé tiene una semana de embarazo, seremos padres que emoción -añadió Daw.
-Si amor -dijo Anong mientras Daw cuidadosamente quita el tirro en la piel de Anong y ve todo el papel y las fotos del bebé.
Daw no cabe de emoción con el hecho de que es padre.
-Tu y yo tuvimos mucha acción amor -dijo Anong.
-Eso veo amor, te amo, me encanta -añadió Daw besándole y ambos tuvieron intimidad estrenando el fino sofá.
Tres días despues se cumple la semana y están ordenando todo para la boda, es hora de casarse, es el dia en que ambos se unen en matrimonio, pero no están solos, ahora sera tres depende porque no saben si son gemelas, trillizas o solo es un bebé, no saben nada de el tipo de sexo si es femenino o masculino lo que si saben es que hoy mismo anunciaran que están en espera de un bebé.
Finalmente, la boda verdadera de Anong se cumplió, ella está muy emocionada, y ansiosa, lo único que quiere es una vida llena de puro amor, y ahora con un nuevo ser creciendo dentro de ella, lucharía hasta el final, aunque la vida le daría un obsequito especial, antes de el nacimiento de su bebé.
Frente al altar esta Anong caminando plenamente segura de quien le sano sus heridas en el corazón, caminando por el pasillo mientras sus amigas le ayudaban con el vestido de boda ya que era largo, Anong tiene una sonrisa increíble, sus ojos brillosos, ansiosa por llegar ya donde esta Anong, emoción que no había sentido antes cuando se casó con chakrii, Anong sentía que se salía el corazón del pecho.
Este casamiento era especial y único, que le marcaria su vida de felicidad, al lado de Daw.
Anong lo único que quería era llegar hasta donde estaba Daw, aunque pareciera eterno, asi lo sentía ella, cuando llego finamente al altar y se vio frente a Daw, quería brincar y saltar encima de él.
Daw quería agarrar a Anong por la cintura y besarla, y decirle a ella y su bebé que los ama, que se derrite por ellos, esta emocionado, estaba ansioso, Anong por su parte tenia ansiedad, nadie sabía de la noticia y decirla frente al micrófono era una noticia que a todos los dejaría boca abierta, habría triple celebración.
Lola esta viendo todo el recorrido de su hermana, cuando el juez comenzó a hablar y dar las palabras de bienvenida, Anong puso su mano en su vientre, y Daw tambien puso la mano el vientre de ella, sobando su estómago, Lola se sorprendido, porque no tenía idea porque hacían eso, pero luego recordó que Carlos un dia hizo lo mismo, estando embarazada.
A Lola en ese momento se le ilumino el cerebro y se dio cuenta de que Anong estaba esperando bebé, las amigas de Anong estaban afligidas, ya que, si ella se llega a desmayar o tiene algún malestar, todo pueden sospechar y eso arruinaría la sorpresa.
-Estamos reunidos aquí para presenciar la unión de Anong y Daw, por amor, nadie les obligo, ellos están rehaciendo sus vidas juntos para siempre, entonces ¿Está usted señor Daw completamente segura que quiere casarse con Anong? -Pregunto el juez.
-Si estoy seguro -dijo Daw poniéndole el anillo en el dedo a Anong.
-Señorita Anong ¿Está usted segura de casarse con Daw? -Pregunto.
-Si estoy segura -dijo Anong poniéndole el anillo en el dedo a Daw.
-Por el poder que me permite el estado, los declaro casados oficialmente, pueden besarse -dijo el juez.
Anong brinco en los brazos de Daw y se besaron ardidamente, luego llegó la hora del brindis, pero Anong no tomo champaña ni vino, y Daw por hacerle compañía a Anong tampoco provo champaña en ese momento, Anong pidió agua, lo cual todos se quedaron sorprendidos.
Horas después de haber comido, disfrutado llega la hora de anunciar el embarazo.
-Antes de irme y despedirme, mi esposo Daw y yo debemos decirle algo -anuncio Anong mientras sostenía el micrófono.
-La noticias les va a encantar -dijo Daw mientras los fotógrafos tomaban varias fotos.
-La notica que quiero dar es que estoy embarazada, apenas llevo una semana, y pues mi esposo y yo estamos emocionados por esta noticia -añadió Anong.
-Seremos padres prácticamente y es alguien especial es lo mejor que nos ha pasado, y ahora ya no somos dos ahora somos tres, no se si solo sera un bebé, o hay más, pero gracias a todos por esta gran noche, y pues estoy loco por que ya nazca nuestro hijo o hija, pero estaré siempre agradecido por todos aquellos que me dieron apoyo en momentos difíciles, y puedo decir oficialmente gane en el amor, Anong mi esposa y mi bebé es lo único que me importa ahora -agrego Daw diciendo aquellas palabras con emoción.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de un divorcio
RomanceAnong enfrenta la amenaza de un oscuro secreto que desmorona su vida aparentemente perfecta. A pesar de su éxito en la alta sociedad, descubre la soledad en su relación con Suchart. En busca de amor y conexión, encuentra consuelo en su pasión por la...