-No madre no quiero estar con él, y dime ¿Qué fue lo que te conto? -Pregunto.
-Que tuvieron una pequeña discusión sin cuidado -añadió la madre.
-Sin cuidado, una discusión, enserio, y al menos tuvo la decencia de contarte que el me tiro a la pared, me imagino que no te conto esa parte, sabes que madre ya tomé una decisión, me voy a divorciar si o si, madre te dejo, te cuento más tarde otras cosas que debo decirte, pero te llamare luego, debo hacer cosas, adiós cuídate te quiero madre -añadió Anong colgando la llamada.
La voz de Daw interviene.
-Ya esta listo tu desayuno -dijo Daw acercándose a Anong.
-Gracias -dijo ella dejando que Daw agarra su cintura y ambos se aproximaron a un beso un tanto apasionado.
Anong no quería separes de los labios de Daw, pero el trabajo llamaba desde la oficina.
-Me tengo que ir, aunque no quiero irme, nos iremos en nuestros carros y aparentaremos que nada paso aquí -dijo Anong.
-Ve con cuidado -dijo Daw.
Anong agarro el desayuno se despidió nuevamente de Daw y luego de eso salió del hotel y se fue a su oficina ella era ajena al plan de Vanesa la ex novia de Daw.
Vanesa sabia perfectamente que ella no andaría con guardespaldas este dia, porque estaría cuidando de su mansión con ella ordeno.
Cuando Anong entro por el pasillo y se metió a su oficina, Vanesa estaba en la silla donde ella particularmente se sienta, Vanesa estaba llena de venganza, sus ojos reflejan eso.
-¿Qué haces en mi oficina? -Le pregunta Anong muy seria.
-Te divertiste anoche con mi hombre, te lo recuerdo se llama Daw, es mío, y me ama a mí, deberías alárgate de él, o habrá consecuencias -dijo moviendo la cuchara de la tasa de café.
-¿De que estas hablando? -Pregunto Anong confundida.
-De nada en particular, yo solo te digo que tengo cuatro ojos, y puedo seguirte a cualquier lado, tengo oídos en la oficina, no me había terminado de ir cuando escuche toda la conversación de tus amigas me escondí detrás de la puerta, y bueno escuche el plan, direcciones, lo volvería a decir todo de nuevo, todos los secretos, que no entiendes que Daw solo juega contigo, no quiero que estes más cerca de él, que raro que todo lo hagan planeado, te mintieron, tu pensaste que te marcharías con tus amigas, que comerías con ellas, pero te mintieron, y Daw igual, todo lo que te dijo esa noche, que aburrido, es mas patético, lo que hablaron ayer, tú no te llegas ni a los talones; Debes alejarte de mi hombre o te ira mal -añadió Vanesa molesta.
-¿Y según tú que me vas a hacer?, ¿Por qué me tengo que alejar?, asi que eras tu tomándome fotos ayer en el hotel, mira no te metas en terreno que no quieres pisar, porque no dejare a Daw, se me hace que tú quieres que yo termine con él, porque eres tan cruel, aparte que deberías ocuparte de otras cosas que son importantes, ya basta Vanesa, tus amenazas no me dan miedo -añadió Anong muy molesta.
-Si no te alejas de mi hombre al que quiero recuperar, aténgase a las consecuencias hare que desaparezcas, ¿Por qué tienes que quitarme lo que no es tuyo? -Pregunta Vanesa enojada.
-Yo no te quite nada, Daw se alejo de ti, porque tú le estabas robando dinero, porque eres una loca quiere dinero fácil, y que te enamoraste del dinero de Daw, pero no de él, deberías entender la diferencia entre amar a un hombre, y amar el dinero, son cosas completamente diferentes, deberías ahorrarte comentarios grotescos hacia mi persona, deberías tener mas respeto a mi persona, no te cansas de tirar veneno verdad, caí en tu trampa, y no volveré a caer en tu trampa, me fuiste a llorar como santulona para que me alejara de Daw, déjame decirte que tu plan fallo, casi por poco te creo, incluso iba a dejarlo, por aquellas cosas que me dijiste, pero aplausos a la actriz, me hiciste creer muchas cosas, y no son ciertas -Le grito Anong.
ESTÁS LEYENDO
Amor después de un divorcio
RomanceAnong enfrenta la amenaza de un oscuro secreto que desmorona su vida aparentemente perfecta. A pesar de su éxito en la alta sociedad, descubre la soledad en su relación con Suchart. En busca de amor y conexión, encuentra consuelo en su pasión por la...