Capítulo 39

55 5 0
                                    

-No hemos pensado en fecha espero que muy pronto, solo nos queda celebrar -añadió Anong.

-Ya veremos como programar la fecha quizá en tres semanas amor, porque tengo un vieja de negocios con Carlos para firmar con los franceses asi van a colaborar con nosotros, eso ayudaría más a la empresa -añadió Daw.

-interesante -dice Sara.

-Bueno que disfruten la comida, necesitan su privacidad, su momento a solas, nosotros ya nos vamos, no te aflijas amiga no nos iremos del todo, solo iremos a otra mesa a comer y te esperaremos para irnos juntos -dijo Martina.

-Si ya nos vamos -dicen todas.

-Ok -dice Anong mientras le roba un beso tierno a Daw.

Anong toma asiento y ambos disfrutan de la comida, Anong pide wiski para celebrar su amor a los cuatro vientos.

Anong disfruto de la cena y del vino y de los besos de Daw.

-¿Te quiero mostrar algo? -Pregunto suspirando.

-Dime -dijo Anong intrigada.

-Subamos, y te darás cuenta -añadió Daw.

Daw camino por el pasillo y se dirigió al ascensor para que fuera más cómodo.

En el ascensor Anong sintió un ligero cosquilleo en su estómago.

-Daw, mi amor me da cosquillas por dios, este ascensor es raro -añadió Anong.

-No mi amor, es porque esta la primea vez que subes a un ascensor, no me quiero imaginar cuando subamos en un globo especial por los aires, te me mueres, pero aquí estoy yo para rescatarte, siempre -añadió dándole un beso suave y lento, ambos sintieron el calor recorrer por sus cuerpos.

-Daw -añadió Anong.

-Dime -añadió Daw.

-Tu ya has salvado mi vida, desde que te vi, pero ahora lo has hecho mas y quiero aquello -añadió Anong.

-¿Aquello? -Pregunto con sorpresa.

-Si aquello nunca lo he hecho es mi primera vez, no puedo aguantarme más tiempo, quiero hacerlo esta noche, quiero intimidad contigo -añadió Anong.

-¿Estas segura? -Pregunto arqueando la ceja.

-Si lo deseo, aún estoy virgen, tú serás el primero siempre -añadió Anong suspirando.

-Esta bien lo que tu digas, yo tambien quiero lo mismo que tu -añadió Daw.

-Se que aun no estamos casados, pero siento que no me estoy equivocando en absoluto, te amo -dijo Anong.

La puerta del ascensor se abrió y Anong y Daw se pusieron muy calientes, una oleada de nervios aterrizo contra el cuerpo de Anong, solo de recordar lo que había dicho anteriormente, claro lo dijo sin pensar.

En la mente de Anong se atrevo toda clase de pensamiento extraño, su mente se tornó confusa mientras veía el lujoso cuarto, la cama amplia, grande, el ambiente llena de flores, pétalos rojos en la cama que dibujaba una forma de corazón, Anong quedo deslumbrada, pero tambien estaba muy tímida, no sabia como retractarse de lo que había dicho como es que ella quería intimidad con él ahorita, eso esta fuera del lugar, ella teme a equivocarse, a tener intimidad con él, y de seguro él la deje.

Daw la mira analizándola.

-¿Qué pasa amor? -Pregunto él.

-Estoy nerviosa -Dijo entre dientes.

-Tranquila ¿Por qué estas nerviosa? -Pregunto pacientemente.

-Lo que te dije sobre la intimidad, y que soy virgen, no quiero que despues me hagas el amor y me dejes como un pañuelo, solo prométeme que no me dejaras tirada como un pañuelo -añadió Anong.

-No amor yo no soy capaz de hacer esa atrocidad, tranquila si no estas lista, no hagamos la intimidad, solo hablamos y te beso, te acaricio, recuerda que la habitación la pedí romántica, pero no es necesario que hagamos intimidad -añadió Daw.

-Tengo miedo entiende, es mi primera vez, y si algo hace mal -añadió Anong.

-Cálmate mi amor bello no hare nada de lo que no quieras, ven te quiero enseñar algo, pero tranquila no te aflijas tenemos seguridad por si algo pasa, pero quiero que te vengas a disfrutar conmigo en un globo, consiste en una madera en forma de globo para disfrutar y ver las estrellas y el cielo, asi te calmas un poco, es un globo aerostático, estoy capacitado para ello -añadió Daw.

-Esta bien eso me gusta más, necesito explorar mi mente, pensar y el aire me ayudara.

-Gracias amor, ya quiero que sea nuestra boda y besarte, tenerte para siempre y hacer todo lo que queramos, despues tener hijos o como quieras y quiero decirte que estoy impresionada, se que no fue fácil conquistarme, soy algo difícil, pero antes ti me quede anonada, tu me haces sentir cosas que no cualquier hombre me hace sentir tan fácil, aparte de que mi piel se eriza cuando te veo, no creía en el amor despues del divorcio y mucho menos que todo esto haya pasado rápido, pero me diste seguridad, gracias por eso -soltó aquellas palabras retenidas desde hace una hora y se sonrojo.

Amor después de un divorcioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora