4. ¡Hola de nuevo, Esther!

193 7 4
                                    

👩🏼‍💼: Buenos días, aunque quizás no lo sean tanto para la familia Casillas y los jugadores del Madrid. Se nos ha informado que la noche pasada, tras la victoria en el clásico por parte de los merengues, la centrocampista Esther Casillas, hermana menor del portero del equipo, ha desaparecido del mapa, completamente. Ya hemos estado hablando con los padres y el hermano menor de los jugadores, y estos afirmaban que no se encontraba en casa. Por el momento no tenemos mucha más información acerca de lo sucedido, ya que ahora mismo los jugadores tanto del Madrid como los del Barça van a ser interrogados por la policía. Cierto es que esto se dió a conocer gracias a un fichaje, más o menos reciente del equipo perdedor, Gerard Piqué, a parte de esto no conocemos mucho más sobre el tema.

Íker pov 🙀

Apague la tele la tele mientras me levantaba de la cama, sabía lo sucedido, pero no desde hace mucho, quizás una hora cuando me desperté por un mensaje de Raúl avisandonos a todos sobre lo que había pasado, sinceramente, estaba nervioso, no tenía ganas de hablar con nadie, y Ramos no se despertaba, era cuestión de minutos seguramente ya que llegara la policía a hablar con nosotros, y si lo veían ahí tirado, completamente desnudo y con... ¿chupetones? Sí era cierto que bebí anoche pero, como para llegar a eso... Sólo tenía recuerdos borrosos y dolor de cabeza por el alcohol y lo que le había pasado a mi hermana.

Habían pasado segundos hasta que escuché como llamaron a la puerta, mierda, había sido el peor hermano del mundo, además, ni siquiera estaba allí cuando sucedió, observé a Sergio el cual ni se inmutó al escuchar la puerta, fuí a abrir dejando la puerta medio abierta, mientras cubría con mi cuerpo la abertura para que no se viera nada de dentro. Pude observar a dos agentes de policía españoles españoles, uno mayor algo robusto con el pelo cano, y el otro podía ser su nieto perfectamente.

– Hola, buenos días.–Dijo y miró una pequeña libreta que tenía en las manos.– Usted debe de ser Íker Casillas, y aquí también está Sergio Ramos.

– Buenos días señor, y sí soy Íker Casillas, respecto a Ramos, se encuentra en el baño.

– Íker, ¿eso qué es? ¿La policía?– Anda que, ahora te levantas, no serás porsaquero tú ni nada.

– Bueno, no pasa na', nosotros entramos y ahora que venga él. – Dijo nuevamente el más mayor.

– No no, espere un momento por favor, no quiero que sufra la desgracia de ver a Ramos semidesnudo.– Me gire y Ramos estaba en ropa interior, si seguía así, no daba tiempo y nos pillaban.– Toalla en la cintura.– Dije susurrando al sevillano–.

– ¡Quillo que dices!–Dijo susurrando cada vez más alto–.

– Que cojas tu ropa, la metas en el baño, y te vistas ahí.– Dije mientras hacía gestos, pero todo iba empeorando, al cabo de unos segundos me entendió e hizo lo que le pedí, gracias Dios–.

– Pero oiga, que si lo vemos así medio desnudo, más que desgracia, bendición.– Dijo el más joven mientras yo y el otro agente posabamos la mirada en él.– Que era broma señores.

Al cabo de unos segundos pasaron, yo me senté en el borde de la cama de matrimonio, que era en donde dormía con mi hermana, y ellos en la que dormía Ramos.

– ¡Íker hermano, te has pasao'! ¡Yo a tí no te he dejao' estos moraos por el cuello! – Me van a acabar llevando preso a mí, pero por cargarme a Ramos.

Comenzaron a hacerme algunas preguntas sobre donde estaba y esas cosas.

Piqué pov 🙀

Nos encontrábamos todos en el hotel del Madrid, ya que la policía nos había interrogado a todos allí.

– ¿Por qué no nos avisastes a nosotros bobo? –Me preguntó Messi.

Aquellos ojos azules. // Gerard PiquéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora