. . . 𑱔﹙01﹚𑱔 . . .

369 21 2
                                    

𝟘͟𝟭͟ ˺

.   .   .

"No hay nada mas verdaderamente artístico que amar."

— VICENT VAN GOGH

.   .   .

Tu sonrisa es la cosa mas bella que puede existir, tus labios manchados de salsa proveniente del delicioso plato que preparaste para mí... Quisiera besarte, ese deseo viene a mi cada vez que te veo. Mientras hablabamos de un tema trivial, tienes toda mi atención en ti, no específicamente en la muy segura anecdota que me cuentas, si no en tus ojos color avellana que me deleitan, tu cabello castaño que quiero acariciar, simplemente todo de ti me tiene encantado, pero no podre hacer nada... Al darme cuenta de esta realidad mi corazón duele.

— ¿Quacks? Me estas escuchando? Quackity — El castaño movio el brazo del chico mas joven para sarcarlo del trance en el que parecía estar, estando un poco irritado al ver la poca atención que estaba recibiendo, o eso creía.

— ¿Que? Ah, si si, Lana es muy linda — Sonríe a medias, dando una risa notoriamente incomoda. El chico agacha su cabeza mirando al suelo, evitando la mirada juzgadora del castaño — Perdón... —

— Ahg- No te preocupes, ya te debo tener cansado hablandote siempre de Lana — El mayor suelta un suspiro tomando un trago del jugo de naranja.

— No no, no es eso, solo estoy algo distraído... Continúa — Responde rápidamente y con una voz nerviosa.

— Acaso paso algo con Rubén? ¿Por qué pelearon esta vez? Sabes que me puedes contar todo. —

El chico quedo perplejo, ¿Era tan obvio? Y al ver la obvia preocupación del castaño, lo hizo sentir culpable, como podría decirle que el era el tema principal de casi todas las peleas que tenía con su pareja — enserio, no te preocupes, no es nada importante, solo una pequeña discusión, ya pasará... — Resto importancia y miró a otro lado, evitando chocar con los ojos del castaño, no quería encontrarse con su expresión de decepción, no quería sentirse peor.

.

.

.

Sentía el agua fría sobre sus manos, mientras lavaba la vajilla que el mismo se había ofrecido a lavar. Hundido en sus pensamientos, se empezó a sentir mareado y se sostuvo del mesón, la falta de aire se hizo presente... Se sentía sofocado. Salió corriendo en dirección al baño, chocando torpemente con Luzu en el camino, se arrodilló frente al retrete vomitando, su vista se nublo por las lagrimas, mientras en la puerta lo miraba su amigo con una expresión de terror.

— Que diablos... — Escucho a sus espaldas la voz del mas mayor mientras trataba de recomponerse.

Miró horrorizado la escena, vio lo que al parecer era sangre y pétalos de flores... Oh no... Pensó. Se levantó rápidamente, temblando, y miró al chico a su lado.

— Alex... —.

Y antes de poder seguir escuchando, salió corriendo para escapar de aquel apartamento, esquivando al chico que lo volvía loco.

.

.

.

Su cuerpo temblaba exageradamente por el frío, o tal vez por lo que se avecinaba, escapo tan rápido que no penso en tomar su abrigo, pero que importaba ahora, morir de hipotermia era lo de menos, igualmente moriría.

Cayo de rodillas sobre el suelo frío, cubierto de nieve... Y lloró más, lloró porqué tenia miedo, lloró por su amor no correspondido, y lloró porqué sabía que era un tonto... Muy en el fondo siempre dupo que esto pasaría, y aún así no hizo nada al respecto, solo se dejó llevar... Y mira donde terminó.

.   .   .

⩩ El Ultimo Pétalo ˖ 𝗟𝕌𝐂𝘒𝕀𝐓𝗬 𓄹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora