𝟘͟𝟔͟ ˺
. . .
"Posiblemente me quería, vaya uno a saberlo, pero lo cierto es que tenía una habilidad especial para herirme"
— MARIO BENEDETTI
. . .
[Quackity 21 años - Luzu 36]
Siento como abrazan mi cuerpo, me envuelve en sus brazos, y me presiona contra él haciéndome sentir querido y protegido, me encanta esta sensación, llena mi interior de manera increíble, siento las alas de esas mariposas dentro de mí. Escucho sus latidos, estan al compás de mi corazón, como si fueramos uno, su pecho se llena y hunde en una respiración tranquila, su delicioso aroma inunda mis fosas nasales y me llena de calidez... Levantó mi vista para por fin mirarlo, su hermosa piel blanca suave como si fuera una muñeca, sus cabellos castaños tan lindos y adorables, esos ojos verdes que... ¿Verdes? Que mierda...
...
El joven chico se despierta de golpe, con respiración irregular, un poco alterado por aquel sueño. Se sienta sobre la cama llevando sus manos a su cara sobando sus ojos, que diablos fue ese sueño... Pensó que era luzu, de verdad que el puto susto qué se pegó al ver de quién se trataba casi le saca el corazón de su pecho... Pero pensar de esta forma le hacía sentir mala persona.
— Hey cariño... ¿Tuviste un mal sueño? — Suena una voz ronca y adormilada a sus espaldas sentándose para colocar su cabeza recostada en el hombro del chico pelinegro y abrazarlo por la cintura — Vuelve a dormir....—
Suelta una risita, y voltea haciendo que el chico tenga que quitar su cabeza — Vuelve a dormir tú, parece que te vas a desmayar en cualquier momento—.
Deja un beso en su frente para después dejarse caer sobre la cama como una roca — Duerme... — dice hablando mas dormido que despierto.
Se vuelve a recostar y lo mira analizando su rostro, sus facciones. Ruben de verdad era un muy buen partido, y había sido comprobado por el chico de gorro, llevaban saliendo unos meses, y descubrió qué era un chico entretenido, carismático, evidentemente guapo, cariñoso y compartían muchos gustos. Se conocieron debido a la universidad, en un evento entre la facultad de derecho y de artes, de la cual esta última pertenecía el noruego... Fue algo muy esperado por sus amigos, conectaron de inmediato, fueron como uña y mugre... Aúnque Quackity seguía sintiendo que no funcionaban como pareja, pero parecía ser el único ya que sin esperarlo al principio en poco tiempo cumplirán 5 meses.
Aun no había tomado la decisión de separarse de él, porque tenía la esperanza de que podría enamorarse del chico frente a él, y olvidar a su muy buen amigo Luzu... Ya que como dije, Rubén era un chico encantador, y con el comprobo que su tipo de verdad eran más grandes, Rubius le llevaba 10 años.
Rubén no merecía ser el segundo plato, o un premio de consolación, eso lo sabía muy bien, pero en ese momento era lo único que se le venía en mente para tratar de olvidar a ese lindo hombre que rondaba en su cabeza 24/7, ya que alejarse no lo tomaba como opción, eso sin duda lo destruiría.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
⩩ El Ultimo Pétalo ˖ 𝗟𝕌𝐂𝘒𝕀𝐓𝗬 𓄹
Romance"Desde el primer momento en que te ví, supe que serías especial para MI... Pero mira el desastre que me hiciste sin ni siquiera darte cuenta. Amarte fue la forma mas bella de autodestrucción, ¿y sabes que? A pesar de todo ese sufrimiento, no me arre...