. . . 𑱔﹙02﹚𑱔 . . .

167 19 2
                                    

𝟘͟𝟐͟ ˺

.   .   .

"Porque el amor no son solo pétalos y arcoiris, también son espinas y días grises... Por eso duele."

UNPOETASINMUSA

.   .   .

[Hace 6 años...]

Un pelinegro de 16 años, con su característico gorro se encontraba caminando por los pasillos de lo que quería que fuera su futura universidad. Tuvo suerte que la universidad ofreciera una excursión para conocer las instalaciones de la sede principal. Cuando vió el anuncio hace unos días, no dudo en inscribirse. Aun había tiempo hasta que saliera del instituto, pero nunca es demasiado temprano.

Se encontraba perdido, miraba los pasillos de un lado al otro confundido, pensando que ya había estado en ese lugar, parecía estar dando vueltas... El lugar era enorme, y se estaba preocupando, ya debía haber empezado la charla.

— Este no es el lugar para un niño como tú — Habló una voz masculina a sus espaldas, haciendo que el chico del gorro se sobresaltara dándose vuelta rápidamente.

Miro a un hombre un poco mas alto que el, cabello castaño y ojos cafes, su porte era muy masculino, sin duda se le hizo muy atractivo a primera vista.

Al no obtener respuesta, sonó su garganta y así llamar la atención del mas joven — ¿Estas perdido? No eres uno de los de la excursión? — Lo miro con una gran interrogante marcada en toda la cara, esperando esta vez alguna respuesta del chico.

— Si, hago parte del grupo, pero la verdad no se dónde es el lugar de reencuentro... — Miró a otro lado apenado, algo que se volvería costumbre.

— Esta bien, yo te guío, no es raro que te perdieras, Este lugar es enorme... — Se dió de vuelta para empezar a caminar, y decir la última frase mas para si mismo que para el contrario.

El mas joven lo siguió sin agregar nada más, normalmente era alguien hablador, pero esta vez se sentía diferente. Mientras lo seguía miraba todo a su alrededor, en serio este lugar era increíble, estaba impresionado.

Miro de reojo al más joven, soltando una risita baja, casi inaudible al ver su expresión — Parece que de verdad quieres estudiar acá. Por cierto, mi nombre es Borja —

— Ah, si... Mi nombre es Alex — Respondió devolviendo su mirada a su ahora guía.

En cuestión de minutos llegaron donde estaba el grupo, agradeció su ayuda y pudo ver en la tarjetilla de su camisa que era decano. Se despidió y siguió al grupo de estudiantes. En el transcurso del día lo pudo ver caminando por los pasillos, o hablando con lo que parecían ser estudiantes de la universidad, y cada vez que era atrapado mirando lo, el mayor le regalaba un sonrisa amable y era correspondida por el joven.

Y sin darse cuenta, allí empezó todo. Aunque si le hicieran decidir en no encontrarse con Luzu ese día o que todo fuera como paso, sin dudarlo el risueño Chico habría respondido la segunda opción, habría respondido que si le fuera sonreído de vuelta a ese amable señor, no cambiaría nada.

¿Tú que responderias sabiendo tan problemático final?

.   .   .

⩩ El Ultimo Pétalo ˖ 𝗟𝕌𝐂𝘒𝕀𝐓𝗬 𓄹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora