. . . 𑱔﹙05﹚𑱔 . . .

106 13 6
                                    

𝟘͟𝟓͟  ˺

.   .   .

"Quizás es porque me sentí como en casa contigo, mucho antes de que me dejaras entrar."

— RON ISRAEL

.   .   .

— Escucha Alex, lo de anoche fue un error, ambos estabamos tomados, tampoco estábamos en nuestros 5 sentidos — El mayor sobo su nuca, mostrando su incomodidad.

Y nuevamente se odió por ser tan idiota, era un completo estúpido por pensar que alguien como Luzu se fijaría en él, quería llorar en ese momento... Quería desaparecer de la faz de la tierra, quería por lo menos irse a su casa y hacerse un ovillo en su solitaria habitación, quería tantas cosas, y entré una de esas era Luzu... Pero nunca tendría lo que quería, y aceptar esa realidad, rompía su corazón cada vez más.

— Ah... — Miro hacía otra dirección, esquivando de manera olímpica la mirada del mas alto, soltó un risita nerviosa — No te preocupes, no pensé nada mas allá, y el que debería disculparse soy yo, estaba totalmente borracho, es mi culpa, perdóname.

— No, Quackity escucha yo-.

— Jaja mira la hora, ya debo irme, llego tarde a mi clase de economía y política, — interrumpió y empezó a dar pasos hacía atrás, para después salir corriendo — Adiós!

— El salón esta para el otro lado... — Susurro, ya que el menor se había esfumado.

Ya estaba aceptando, que solo podría vivir como su amigo, su muy buen amigo, el que presentaba a los demás como si fuera su hermano menor, ya que la idea de separarse de ese chico, lo destruía, pero era irónico, si seguía a su lado terminaría roto, de eso estaba seguro, la diferencia es que estaría junto a él, y pensar en eso lo hacía sentir más positivo.

.
.
.

Ambos chicos se encontraban sentados en el sofá, mirando la televisión, en el apartamento de Luzu, ya habían dejado atras el incidente del beso... O por lo menos Luzu parecía ya haberlo olvidado por completo, mientras Alex seguía un poco nervioso ante su presencia, pero trataba de disimular lo más que podía.

"—Una nueva enfermedad ha sido descubierta, no es nada ni menos de "Hanahaki" así llamada por sus descubridores, pero también apodada 'Enfermedad de las flores'. Se trata de una enfermedad mortal — hablaba seriamente la mujer del noticiero — un malestar silencioso, pero muy doloroso, causado por el amor no correspondido, si, aunque suene ficticio es así, sus sintomas son: al principio se puede presentar fiebre, como si fuera un simple resfriado, malestar general como: dolor de huesos, cansancio etc. La enfermedad se esta extendiendo rápidamente y a su vez los investigadores tratan de encontrar una cura para esta enfermedad mortal. Vuelvo a repetir que se presenta en personas que sufren de un amor unilateral, tenga mucho cuidado..."

— Wow, a que llego el mundo... Suena como una gran mentira — Agrego el Castaño al ver la televisión.

— Si, la verdad suena muy tonto... — Se quedo callado al escuchar a la señorita del noticiero decir "Mejor iremos con un profesional que les expliqué mejor de que trata". Repentinamente le interesaba demasiado.

"Los síntomas principales son lo que escucharon anteriormente, su continuación es un Sofocó, y la tos sera normal, llegará un punto en el que él infectado llegara a vomitar flores o pétalos, y esto sucede porque efectivamente, las flores empezarán a crecer en el interior del afectado, lastimando sus pulmones y órganos, asfixiandolo hasta morir, en una agonía terrible, también...- —El señor de la televisión fue interrumpido por que Luzu decidió apagar la televisión."

— Suficientes tonterías por hoy — Suspiro cansado, tomando un trago de la Coca-cola en lata que tenía en manos.

—Creo que... Creó que debo irme — Dijo levantándose con pereza y mirar a Borja — Tengo una cita — Explica.

— Oh, irás al doctor, ¿te enfermaste? —.

Ríe muy sonoramente por el malentendido del mayor, negando repetidamente con la cabeza — Nono, me reuniré con alguien —.

— ¿Como? — Dice para mirar al joven chico, ahora sí mostrando real interés a la conversación, en todo ese tiempo de conocerse no le había descubierto ningún interés amoroso al más joven , y esto le sorprendía... — ¿Saldrás con una persona?

Tal vez fue el único que lo noto, o solo fue una alucinación por su estupidez, ¿pero vió decepción en su mirada?

— Si, con una persona de carne y hueso — Rie nuevamente.

— Ah... — Se levantó acercándose demasiado al menor, haciendo que este retrocediera un poco — Woah, no pensé que este momento llegará tan pronto... Creces tan rápido — Toma sus cachetes estrujando éstos y fingiendo llorar.

Y nuevamente, decepcionado, que sorpresa ¿No?

— Ya basta, no soy un niño — Habló apartando lo con fastidió, toma su abrigo — Ya me tengo que ir, nos vemos. — y sin dejar lo agregar nada más, se va.

Sintiéndose humillado salió de aquel apartamento, pero si le hicieran nuevamente aquella pregunta, sorprendentemente respondería que no cambiaría nada... Bueno... Tal vez quitaría a esa chica tan fastidiosa de la vida de Luzu, pero eso no hace parte de la pregunta.

¿Tu que responderias sabiendo todo aquello que conlleva un amor no correspondido, y sin olvidar aquel final?

.   .   .

⩩ El Ultimo Pétalo ˖ 𝗟𝕌𝐂𝘒𝕀𝐓𝗬 𓄹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora