. . . 𑱔﹙10﹚𑱔 . . .

128 21 2
                                    

𝟙͟𝟎͟ ˺

. . .


"De nadie seré, solo de ti, hasta que mis huesos se vuelvan ceniza y mi corazón deje de latir."

— PABLO  NERUDA

. . .


¿Así que este era el fin? Ya no sentía su cuerpo, y lo abrazo con desesperación, su vista estaba nublada por las lagrimas que salían sin parar, y no dejaba de sollozar en voz alta, de todas maneras ese lugar estaba desolado, no había nadie que le escuchara gritar de dolor. Las lagrimas en sus mejillas parecían estar congeladas por el frio infernal que hacía, había dejado de correr hace unos momentos porque sus piernas dejaron de funcionar, y se sentía de la mierda. Su pecho dolía aún más y expulsaba mas flores por su boca, los petalos de estas estaban tornados de un color negro y los rastros de sangre. Pero apesar se situación tan miserable, s mente estaba inundada de imágenes del castaño.
A lo lejos veía correr a alguien hacía su persona, su vista estaba borrosa y no lo pudo reconocer, su voz se le hacía familiar, pero la escuchaba tan lejana.
Sus párpados empezaron a pesar y sin poder mantener sus ojos abiertos, los cerraba lentamente, esperando su final. Mientras escuchaba como la voz de aquella persona lo llamaba con desesperación, mientras lo alzaba entre sus brazos, tratando de hacerlo reaccionar... Pero ya era demasiado tarde.

...

Colocó sus manos frente a su rostro, tapando el sol tan brillante que rebotaba en su cara. Se sentó, frotando sus ojos abriendo estos y mirar a su alrededor. Era un prado muy hermoso, lleno de tulipanes de todos los colores, se puso de pié admirando el paisaje que yacía frente a él. Algo había cambiado dentro de si, de slguna manera se sentía liberado y en paz... Era un sensación tranquilizadora.

- ¿Morí..? - Hablo para si mismo, viendo el paisaje y lugar tan cliche frente a el.

- Tal vez...

Se dió de vuelta rápidamente, al escuchar esa voz tan extraña, sin encontrar a nadie, siguió buscando con la mirada y nada.

- ¿Quién chingados eres...? - Habló mas como un reclamó, cuando de repente apareció alguien frente a él, quién no tardó en reconocer - Luzu...?

El chico solo le sonrió, Alex no dudo en ir a el, las ganas de abrazarlo aumentaron y así fue. El chico de gorro fue envuelto por los brazos ajenos, y sintio como acariciaba su espalda con delicadeza.

- De verdad lo siento, por esto, por sentirme así por ti... - Se extraño al no recibir respuesta, solo silencio, se alejo lo suficiente para verle el rostro - ¿Luzu? - el hombre solo le sonrió -... Tu no eres luzu. - Solto con frialdad, alejando se en su totalidad y como por arte de magia, este ser se esfumo.

- No lo soy... - Habló de repente la voz que sonaba como Luzu.

- ¿Quien eres? - Decía el chico de gorro, mirando a todos lados sin encontrar la fuente de esa voz, que parecía rebotar en su cabeza.

- Esa es una pregunta muy díficil de responder, soy todo y a la vez soy nada, soy como te sientes y como te sentirás - La voz sonaba muy calmada - Pero... Puedes llamarme End.

El joven miro con extrañeza a todos los lados, sin decir nada más, no entendía que pasaba ni donde diablos se encontraba, y de repente todo a su lado se esfumó. El lindo paisaje que había ante el se oscureció, y no veía nada más allá que sus manos.

-¿Que hago aquí...? - Habló trantando de sonar calmado - No deberia... ¿Estar muerto? -Su voz se convirtio en un sonido triste, bajando su cabeza.

Alguien apareció frente a él, tomándolo del mentón y alzar su mirada, este ser le regalo una sonrisa de pesar. El chico quito su mano, y miró hacía otro lado.

⩩ El Ultimo Pétalo ˖ 𝗟𝕌𝐂𝘒𝕀𝐓𝗬 𓄹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora