Luego de salir a comer, se quedaron en la casa de Abi porque según ella, era muy tarde para que se vuelva solo.
-Permiso-dijo Julián para entrar.
-Estas cómo en tu casa tonto-Abi colgó la cartera y se saco la campera que tenía. -¿Vemos una peli?
Julián asintió y se sentó en una butaca del desayunador.-Sacaron la tercera del conjuro me parece hace poco-dijo siguiendo los movimientos de Abi, que sacaba un cuenco para poner unas golosinas.
La rubia se dió vuelta y lo miro apretando los labios-Me dan miedo.
Julián se le rio en la cara-Dale no seas cagona.
-Bueno pero después vemos una película de Barbie.
-bueno dale.
-¡Fue horrible!-Rubia era la película más trucha que ví en mi vida.
Al final no vieron el conjuro y vieron una X que aparecía ahí en Netflix.
-A mí me dió miedo.
-cagona.
-callate o te callo.
-¿A si?¿cómo me vas a callar?
míralo al tímido.
Viendolo de afuera estaban en una situación bastante tierna, hasta parecían pareja. Julián estaba a sentado normal con los pies arriba de otro sillón mini, abrazando a Abi por los hombros mientras ella se agarró de su cintura y pegaba la cabeza a su pecho.
Las piernas las tenían entrelazadas y ella le hacía mimos en el pecho.
-De una piña en la boca te voy a callar-Julian se quejó.
-No se te puede tirar una eh
Abigail se rió y enterró la cabeza en su cuello sonrojada. Sabía a lo que quería llegar Julián pero le daba vergüenza y pena.
-¿Juli?
Julián ya se estaba quedando dormido con los mimos que le hacía.
-¿Mm?
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine━━ Julián Álvarez
Fanfiction←When I take a look at my life and all of my crimes you're the only thing that I think I got I right → dónde Juli espera a que Abi se sienta lista para estar en una relación o ...