Abi ese día estaba muy nerviosa, aquel día era el partido contra países bajos. Tenía fe de que sean como en el 2014.
Claramente sin el mismo final.
Estaba por ponerse la remera suplente del 9 hasta que vio por el espejo a Olivia y a Nina saltando en la cama detrás suyo. Agustina, Valen y Caro estaban también terminandose de prepararse.
-¡Tia tía!
-¡Tita!
Se pasó la remera por la cabeza para darse vuelta y mirarlas. -¿Que pasa chinchulitos?
-¡Asaso!
Vio como Nina abría los brazos esperando a que ella se acerque, Abi se moría de ternura viéndola toda chinita con una sonrisa en su diminuta cara.
-¡Abrazo!-Abi le dió el gustito y se acercó abrazándo a ambas mientras les daba besitos en la cabeza, escuchando sus carcajadas. Valentina y Agustina no dudaron en grabarla para subirlo a las redes.
-Bueno levantemos porque no vamos a llegar.
Juntaron rápido las cosas y salieron del hotel camino al estadio, la gente ya sabía que iba a ser un partido complejo teniendo en cuenta que Van Gall hablo pestes de la selección e incluso de Abi, cuando mal interpretó un mensaje.
Todos los jugadores estaban re calientes y no iban a dejar pasar la oportunidad para romperles las piernas, así le dijo Cuti.
Ese día también hacía mucho calor, Julián le mandaba mensaje todo el tiempo preguntando si se encontraba bien, era de su conocimiento que a la rubia se le bajaba la presión rápido y ahora corría riesgo también el bebé.
Fueron en una camioneta alquilada hasta allá e hicieron todo el recorrido que correspondía. Abi quería ir a las gradas con los hinchas pero Julián y Leo le quemaron la cabeza pidiéndole por favor que vaya al palco, que el partido iba a estar picante.
Había salido en las noticias también que estaban dejando entrar alcohol y aunque los qataries intentaron frenarlos, no pudieron.
Cuando llegaron pudieron ver a Anto y a Linda a lo lejos, pero Ciro y Milo la habían visto antes así que no dudaron en correr hacia ella y abrazarla por las piernas.
-Cuanto amor hoy.
Abi amaba que los niños la quieran.
-¡Y si estás todo el día con Olivia y Nina!
-¡Si!
-¿Esto que veo son celos?
Abi se agachó a su altura, sintió los pasos de Nina y Olivia atrás.
-Yo los quiero mucho mucho a los cuatro por igual, lo mismo para sus hermano ¿si?
Ciro y Milo se cruzaron de brazos cuando vieron llegar a las nenas.
-¿Nos damos un abrazo?
-¡Asaso!
Se rió cuando escucho a Nina decir eso, era una ternura andante. Abi le dió una mirada a Milo y Ciro cuando vio que se iban a alejar.
-¡Si brazo!
Así que se envolvieron en un abrazo gigante, en dónde las cámaras del estadio no dudaron en enfocarlos, sacándoles suspiros a más de uno de la selección argentina que estaba viendo.
-Ahora vamos que tengo hambre.-Agarro a Nina de la mano y a Milo mientras que Olivia iba a de la mano de Milo y Ciro de la de Nina.
-¿Tia me compras un chocolate?
-¿Y a mí una coca?
-¡Quiero!
-¡Papá frita!
Agustina y Valu iban riendo atrás de ellos, viendo como Abi tenía el "si" tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine━━ Julián Álvarez
Fanfiction←When I take a look at my life and all of my crimes you're the only thing that I think I got I right → dónde Juli espera a que Abi se sienta lista para estar en una relación o ...