Otro día, otra cena que comían juntos, ya hacía unas dos semanas que prácticamente que Juli y Abi convivían juntos y se dieron cuenta que se complementan tan bien que era algo soñado.
Todavía no se habían besado y las ganas se les notaba a las dos partes, pero Abi no quería apresurar las cosas.
-No puede ser verdad.
-Te lo juro le metió los cuernos.
-¿Si pero con la hermana? Hay que ser forro.
Abi comía las papas con cheddar como si fuera lo último que iba a hacer en años.
-¿Me das una papita?
-Lo tengo que pensar- Julián le puso mala cara. Estaban en un bar en el centro, arriesgado pero solo un par de personas se acercaron nada más a pedir fotos.
-Toma, nada más porque sos lindo. -Tomo una papa con el tenedor y se lo alcanzó a la boca.-Y porque me gusta tu sonrisa.
Vio que los cachetes se le pusieron rojos por el cumplido.
-Hermosa-Ahora fue el turno de ella para sonrojarse y que él ría fuerte. Tal vez llamando un poco la atención.
-¡No te rías de mi!
-Obligame.
-Que te haces el piola solos y después te haces el tímido.
El rio tomando un poco de cerveza-¿Vamos yendo?
Otamendi había organizado una juntada, solamente de adultos.
-Sip-El se paró primero y le dió la mano para caminar hasta la recepción y pagar, que peleando entre miradas, pago él.
-Sos re tonto, me hubieras dejado pagar.
-Me podés pagar de otra forma.-Le dijo una vez arriba del auto, Abi lo miro con la boca abierta.
-¡Que atrevida la araña!
-Yo decía que me cocines algo rico... vos malinterpretado todo.
Abi rodó los ojos-Ponele que te creo...
julianalvarez story
leomessi ha respondido tu historia: la cantidad de copas q hay al lado de ella 🙎
Abigomez story
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine━━ Julián Álvarez
Fanfic←When I take a look at my life and all of my crimes you're the only thing that I think I got I right → dónde Juli espera a que Abi se sienta lista para estar en una relación o ...