xxi. latino mami

11K 708 141
                                    

maraton 1/2

Los días pasaban la cosa estaba tensa, no solamente por el partido mexico-argentina sino porque las botineras estaban muy nerviosas entre ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban la cosa estaba tensa, no solamente por el partido mexico-argentina sino porque las botineras estaban muy nerviosas entre ellas.

Lo que Abi intento detener termino pasando, nadie le daba bola a Martina, más que saludos cordiales no era más que eso. Todas las chicas amaban a Abi desde antes de Martina y sabiendo como había sido la cosa con el tema de Janon y los comentarios de critica, más del lado de Abi estaban.

Abi estaba de un humor particular, siempre fue alegre, amable y paciente pero ahora al mínimo movimiento que a ella no le gusto, no duda en decirlo, la paciencia se le fue de viaje. Estar lejos de Julián le estaba pasando facturas y si bien estaba acompañada, no era lo mismo. Estaba irritable, sensible y no se bancaba una, es más, se había peleado hasta con Enzo y feo. La causa era que lo habitual, jodian entre si pero Abi dejo de jugar y Enzo seguía.

Por lo que lo terminó bloqueando porqué no le dejaba de mandar mensajes y él se enojo porque ella se enojo. Únicos.

Ya sentía los síntomas del embarazo más presentes.

No podía esperar a decirle a Julián pero era el mundial, el momento de él por lo que decidió esperar un poco más.

-¿Seguro que querés ir allá?

-Sisi tranqui Antito-La tranquilizo -Voy a estar con Caro.

Ambas se iban a lugares que selecionaron, querían estar con los demás hinchas así que decidieron meterse igual.

Ya en los asientos varias personas se habían acercado al reconocerlas, desgraciadamente tenían a un par de mexicanos que no dejaban de boquear y estaba poniendo histérica al punto de que cada tanto se daba vuelta con cara de orto.

-No les des bola amiga.

Me hizo caso a Caro por el momento.

Escuchaba como los mexicanos decían "ole, ole" cada vez que un jugador mexicano tocaba la pelota. Lo peor era que empujaba, cada tanto sentía como apoyaban manos en su espalda que la hacían inclinar hacia adelante, agregando comentarios desagradables.

Ese partido fue con la remera suplente a la que le había agregado telarañas y lo combinó con un short de jea, también llevó un piluso celeste y blanco y tenía en los bordes la cara de algunos jugadores.

-¿Dónde está Messi? ¿Lo has visto?

Después de que dijo eso, se le había acercado tanto a la cara que podía oler el olor a cerveza, le dió una arcada horrible que sintió que vomitaba arriba suyo.

Caro la sostuvo de que caiga de cara al piso  porque Abi traía unos zapatos con plataforma muy altos y la hacían perder el equilibrio fácil.

Algunos hinchas argetinos ya estaban ojeando lo que hacían y se les estaba acumulando la bronca.

Lover of mine━━ Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora