Abi aquella noche había dormido sola, pero no pudo dormir porque su cabeza no paraba de pensar, ese día era el partido contra arabia saudita.
Le tenía mucha fe a la selección y sabía que Arabia era un equipo chico pero por alguna razón se sentía mal y no se sentía preparada para verlo.
Se levantó con pereza pero no fue lo suficientemente lento para hacer que no se mareara.
Camino a un paso muy lento hasta el baño, agarrándose de las paredes a su paso para no caer. Después se vistió con una remera de la selección con el número de Julián y unos jeans rotos.
Vio una barra de cereal arriba del escritorio pero cuando le dió el primer mordisco le dió tal asquerosidad que no pudo aguantas las náuseas y tuvo que caminae rapido al baño para vomitar.
Hacía varios días que estaba con estos vomitos, aún sin haber comido, se levantaba y vomitaba. El viaje en avión fue bastante difícil porque cada vez que se movía sentís que iba a escribir el estómago por la boca.
Se apuro a agarrar todo lo que necesitaba porque tenía muchísima hambre y había quedado en desayunar con Caro, Oriana, Agus y Valu, habían invitado a Cami pero no podía.
"Los subtitos de Abi"
120 mensajes sin leerBuen día muchachos
kuni
me siento ofendidolean
q haces levantada a las 10 de la mañanaota
un milagropq nunca un buen día Abi como estás
los odioCuti
mentira nos amas no podés vivir sin nosotrostrue
papá leo
buen día Abi 🥰buen día leito 🫂
hoy quiero abrazarRodri
abiiiii
holaaaaaaaahola Rodri
bro
q poco amor
a mí tampoco me dijiste buen día AbigailCuti
ya se de dónde salió tan dramática abigailporque me dicen abigail
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine━━ Julián Álvarez
Fanfiction←When I take a look at my life and all of my crimes you're the only thing that I think I got I right → dónde Juli espera a que Abi se sienta lista para estar en una relación o ...