xvii. i love sushi but...

12.6K 760 123
                                    

Ya habían llegado a Qatar, con un poco de miedo por las intensas reglas que traía el país pero eso no le quitaba que era hermoso.

Abi viajo con Linda y sus sobrinos, Ale le había pedido si se podía quedar con ella y ayudarla con los nenes ya que habían reservado dos habitaciones en un hotel cerca de la playa y cerca del hotel donde se quedaban los de la selección, no tuvo ningún problema.

Se habían pasado el día turisteando una vez dejaron las valijas, viendo esos puestos en la calle y probando comida nueva.

-Milo anda a dormir con hermanos- le decía Linda pero Milo estaba acostado arriba de Abi. La habitación de ellos tenía dos habitaciones aparte y una mini cocina con el baño. Ahora estaban en el mini living, el hotel era gigante pero querían comodidad que gracias a dios podían pagar.

-Vamos a dormir morcilla-Como pudo se levantó y cargando a Milo, lo llevo a la habitación que tenía con sus hermanos y lo acostó. Coti y Bauti ya estaban durmiendo por suerte.

-No quiero dormir-Se quejó con los brazos cruzados, Abi lo tapo con la sabana porque hacia frío y se sentó al lado de él.

-Dale que mañana vamos a desayunar algo rico y despues vamos a la playa con Valu.

La rubia le acariciaba el pelo en un intento de que se quedara dormido.

Los ojos del nene se pusieron llorosos-Extraño a papi ¿No extrañas al tío Juli?

Abi estaba a punto de llorar, estaba muy sensible y sentía la separación con Julián, que hacía varias semanas no lo veía, no le alcanzaba con las videollamadas.

-Si pipi, mucho, pero ahora están entrenando mucho para poder ganas todos los partidos ¿No querés que ganen?

-Si pero quiero que esté acá también.

-Ya se amor, pasado mañana podemos ir a verlos y pasar el día con ellos, vas a ver qué se pasa rápido.

Milo al ser el más pequeño era el que más extrañaba, no estaba acostumbrado a pasar tanto tiempo sin su papá.

-Vamos a dormir ¿Si?

Abi se acostó al lado de el y le hizo mimos hasta que se durmió.

abigomez stories

juliaanalvarez ha respondido tu historia: QUE SE SIENTE VIVIR MI SUEÑOdormir arriba tuyo😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

juliaanalvarez ha respondido tu historia: QUE SE SIENTE VIVIR MI SUEÑO
dormir arriba tuyo😭

Ya falta poquito amor, y vamos a dormir una re siesta.

ya quiero que llegue el día, no aguanto más

te amo pichurrito, descansa.

te amo mas enanito

Abi no pudo evitar soltas unas lágrimas y abrazo más a Milo para después soltarlo despacito para no levantarlo y salir de la pieza.

Lover of mine━━ Julián Álvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora