Era la tarde después de jugar el partido contra Australia y el baile que le habían pegado era increíble, gol de Messi y Julián, cómo era de esperarse, Abi ya andaba llorando cuando Julián volvió a hacer su inicial al meter el gol y caro burlandose.
Julián andaba de un humor muy agradable como siempre pero hoy se la paso pegado a Abi una vez se pudieron reunir. No sabía bien porque la razón, el decía que era porque estaba contento pero ya venía así hace días.
Habían quedado en que a la noche se reunían en el hotel de Abi ya que la chica estaba ocupada, por lo que Julián volvió al predio y se quedo boludeando con Enzo.
La razón de que Abi no estuviera era el kun, el antiguo jugador del city la había invitado a unirse al stream que haría con un invitado por lo que fue a su casa.
El Kun la recibió con brownie y empezaron al toque el stream. Abi estaba con un poco de vergüenza pero se le fue yendo una vez leía los comentarios lindos de las personas.
"Abi estas re buena pasa ig"
-Na bueno no sé sarpen con la nena que tiene novio-Dijo el Kun cuando leyó.-Bueno acá estamos con mis dos chavales.
Sin embargo en la pantalla apareció Leo Messi.
-¡Leo!-Saludo Abi contesta.
Todos vieron como Leo sonrió y el chat exploto.
-¡Hola abita! ¿Todo bien?
-Sip-Abi termino para meterse un pedazo de brownie. Estaba riquísimo.-Che quien hizo el coso este está buenísimo.
-Sofi, si yo soy un queso cocinando-Le dijo el Kun-Ah uno.
Leo frunció el ceño-Cómo uno ¿quiene' el otro?
Estuvieron hablando un rato hasta que apareció el papu. Y Abi casi se ahoga con el brownie riéndose.
-¡Estás pelado!
-Te pelaste mal boludo.
Ale quiso explicar algo de su corte pero leo lo interrumpió -Preguntale a la gente a quien se parece.
La gente tiraba nombres que algunos eran cualquiera pero Leo y Ale decían que no lo iban a sacar.
-¿Ah ya te compararon?-Le pregunto Abi leyendo el chat.
-No, el se quiso hacer el corte.
La risa de Abi los asustó cuando leyó "es Krillin".-Perdon, che papu sabes que dijo el Kun.
-Que.
-Que juega al golf.-Eso basto para que ambos se cagaran de risa en la cara de Sergio que puteaba a Abi por lo bajo.
-Re puto-le dijo el papu.
-Callate pelotudo cabeza de rodilla.
-¡Eh!
-Bueno paren, es un ex jugador.
Abi bufo-Pero tiren más data.
-Es extranjero y del real Madrid.
-¿El que pateaba a todos?
-Nono-le dijo el papu-sht callate abita, cero fútbol tenea.
-che callate un rato Sampaoli-El chat enloqueció por la comparación.
-Re mala.
Llegó un momento en el que Ale empezó a posar y Abi le vio un parecido cuando contrajo la cara.
-¿Beckham?-tiro Abi por tirar, vio como Leo se tapaba la cara y el papu estaba sonriente pero en silencio.
-¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine━━ Julián Álvarez
Fanfiction←When I take a look at my life and all of my crimes you're the only thing that I think I got I right → dónde Juli espera a que Abi se sienta lista para estar en una relación o ...