Después de dos semanas juntos, Julián tuvo que volver a Manchester y Abi a Estados Unidos.
Se mensajeaban todos los días sin excepciones, siempre empezaban los dos la conversación y se hablaban por horas hasta que alguno tuviera que irse.
La relación había avanzado bastante y Abi ya se sentía lista para todo. Si le preguntabas a Abi quien era la persona que más quería en este momento, sin dudar dice Julián. Él le había dado la seguridad que su ex había destruido, cuando tenía algún bajón, el se encargaba de hacerle saber que tenía que amarse cómo el la amaba a ella.
Ya entre ambos había una tensión que se iba a romper cuando Abi lo fuera a visitar a Manchester antes de arrancar la gira, anhelaba sentir los labios de Julián contra los suyos, ya había pasado el tiempo suficiente.
Pero lamentablemente no se levantó con buenas noticias.
botinews
le gusta a emiliaferrero, yaninalatorre, jmena y a otros.
botinews Ayer se le vio a Emilia Ferrero, la ex de Julián Álvarez y a este, caminando juntos en la calle a los besos, se dice que Emilia dejo al novio que estaba en argentina para volver con Julián y tal parece que Julián no quería tanto a Abigail Gómez a quien se vínculo de manera romántica varias veces.
leer más
Muchos conocidos le habían mandado la publicación de Instagram a su privado.
Su hermano, amigas y un par de la selección.
Pero eso no era lo peor, entre sus chats reciénte había un infiltrado.
emiliaferrero22
Hola Abigail, me gustaría que ya no le mandes mas mensajes a juli, el está bien conmigo y no necesita más de una escuálida, gracias linda.abigomez
jkkk decile a Julián q me lo diga en la cara mínimo, con pelo duro no me manejo, gracias hermosa 🥰bloquear
SI/NOAbi temblorosa se levantó de la cama y fue al baño, no quería mirarse al espejo, por lo que con la cabeza gacha hizo lo necesario y salió denuevo a la cama para acurrucarse entre las sábanas.
llamada perdida
Juli 🧚🏻♀️ (5)Sin poder evitarlo sollozó.
No eran nada pero lo eran todo al mismo tiempo, él le había prometido que la esperaría pero no podía culparlo si se aburría de ella.
La gente que conocía tenía esa tendencia, hablarle, ilusionarla y dejarla atrás, con el corazón roto. Ella tampoco aprendía y se volvía a meter en cada cuento que podía, pero ella era así.
ESTÁS LEYENDO
Lover of mine━━ Julián Álvarez
Fanfiction←When I take a look at my life and all of my crimes you're the only thing that I think I got I right → dónde Juli espera a que Abi se sienta lista para estar en una relación o ...