─ ★ CARAVANAAbrí los ojos despacio, los sentía medios pegados porque anoche no pude sacarme el maquillaje. Me los resfregué y pude ver que Enzo no estaba en la cama. Miré la hora en el despertador de su mesita de luz, 10:04. Al lado del reloj había un cuadro con una bebé, supongo que es Olivia, su hija, de la que ya me había hablado.
Me sentí mal y como una tonta. Yo ya me estaba enganchando y quizás el sólo me chamuyaba para esto. Agarré mi ropa del suelo y la remera que me dio anoche y me la puse.
Fui al baño para lavarme la cara antes de irme, pero al abrir la puerta me volvió un poco el alma al cuerpo.
- Ay perdón, creí que no estabas - dije al verlo frente al lavamanos, cepillandose los dientes.
Escupió la espuma y me miró con duda - ¿Cómo te voy a dejar sola? - preguntó casi ofendido.
- No sé, la costumbre - alcé los hombros y me acerqué al otro lavamanos, ya que tenía dos, lo que es tener plata.
- Yo no soy como los otros gatos con los que has estado - dijo y me dio un beso en el cachete, dándome mucha ternura - ¿Qué querés desayunar?
- Un café está bien.
Asintió y salió del baño, a lo que yo aproveché para hacer pis.
Bajando las escaleras veo cuadros colgados en la pared y me acerco a mirar mejor, algunos eran de cuando jugaba en River y en Defensa, pero la mayoría parecían ser con su familia y su bebé.
Llegué a la cocina y lo vi de espaldas haciendo tostadas.
- ¿La nena de las fotos es tu beba? - pregunté sentándome en uno de los banquitos del desayunador.
Él asintió sonriendo sin dientes porque se estaba comiendo una frutilla y dejó la taza de café enfrente mío.
- Es muy linda.
- Salió al padre - respondió.
Yo rodé los ojos y me reí - Puede ser.
Buscó un plato y puso las tostadas en la mesa, además de mermeladas y un bowl con frutas, sin olvidarse del mate, que supuse era para él.
- No te hubieses molestado, yo con el café estoy bien - dije al ver que seguía sacando cosas de la heladera.
Rodó los ojos y por fin se sentó a mi lado.
- ¿Y cuántos años tiene? - seguí preguntando por su hija.
- 2 recién - respondió.
- ¿No vive con vos?
- Lamentablemente no, vive con la madre - explicó mientras untaba una tostada - Pero la voy a ver todos los días que puedo y los fines de semana viene a dormir.
Yo asentí sin preguntar más nada, no quería parecer metida.
El resto del desayuno fue tranquilo, seguimos conversando y debes en cuando él me robaba besos.
Agarré mi celular y miré la hora, 11:38, me tenía que ir.
- Bueno Enzo gracias por todo, pero me voy yendo - avisé agarrando mi cartera.
- ¿No te quedas a almorzar?
- No puedo, tengo una sesión de fotos a las tres - lo saludé con un pico y empecé a caminar hasta la puerta, con él siguiendome.
- Esperame que me ponga una remera y te llevo - avisó.
- No, no hace falta - dije, pero él ya estaba subiendo las escaleras.
Salí y lo esperé al lado de la entrada, ya que tenía que sacar el auto del garage.
Me llevó hasta mi departamento diciendo que no era molestia ya que le quedaba de pasada para ir a ver a su hija.
- Bueno gracias Enzo, la pasé re bien - dije sacándome el cinturón - Nos vemos.
- Chau linda - me saludó él y me dio otro beso, podría acostumbrarme a esto sin problema.
Bajé del auto y caminé hasta la entrada de mi edificio, ya pensando en lo cansador que iba a ser el día de hoy, los días de sesión eran pesados.
★★★
che ya casi llega a las 1000 leídas wtf
posta muchas gracias ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗥𝗔𝗩𝗔𝗡𝗔 ━ enzo fernández
Fanfiction━━ ·˚★༘ CARAVANA * : 𓂃 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ y si el amor a primera ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀vista no existe, cómo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀explicarían lo que les pasó ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀a ellos . . . enzo fernández x fem!oc modismos argentinos