─ ★ CARAVANA
Me desperté a eso de las 9 para prepararme con tiempo, Enzo me pasaba a buscar al rededor de las 11 para irnos a su bienvenida en San Martín.
Tipo 10:40 ya había terminado, y cuando me avisó que estaba a unas cuadras bajé el edificio.
Crucé la puerta y para mi no tan agradable sorpresa había un camarógrafo y un periodista, cómo carajo sabían mi dirección.
Crucé la puerta y cuando él se me acercó leí el LAM en su micrófono, la puta madre.
— Hola Vicky, buen día — saludó llevando el micrófono cerca de mi boca — Contanos cómo estás.
— Hola, bien — respondí poniendome los lentes de sol, Enzo todavía no llegaba.
— Que bueno escucharlo — siguió el hombre — Te hago una pregunta ¿Es verdad que pasaste navidad como pareja de Enzo Fernández?
Lo miré con una ceja alzada, andaba sin pelos en la lengua.
— Me tengo que ir — dije.
Vi el auto de Enzo en la esquina y comencé a caminar hacia él.
El periodista me siguió.
— ¿Son amigos? ¿Son novios? — lanzaba preguntas casi sin respirar — ¿Podés darnos alguna primicia?
Traté de esquivarlo y saludé a Enzo con la mano, por suerte no se veía tanto a través del vidrio porque era polarizado.
Al llegar al auto abrí la puerta y el hombre lo rodeó hasta la ventanilla de él.
El camarógrafo se puso adelante del vehículo, bloqueando el paso.
— ¿Quién es? — preguntó Enzo.
Tenía los nervios de punta y no le pude contestar, estaba comenzando a hiperventilarme.
Enzo bajó el vidrio del auto.
— Enzo, ¿Cómo estás? — preguntó el periodista, que sin esperar respuesta siguió hablando — ¿Están juntos chicos?
— Hermano, todo bien pero se nos hace tarde — dijo mantenimiento la tranquilidad — Te pido que nos dejes pasar.
— Sí, Enzo, disculpa — el periodista le hizo una seña al chico con la cámara para que se corriera — Nos vemos chicos, pasenla lindo.
Enzo le mostró una sonrisa sin dientes como respuesta y aceleró.
— ¿Estás bien, Vicky? — habló luego de unos minutos.
Ya estaba más tranquila.
— Sí, no sé que me pasó — contesté.
— No importa, ya está — dijo tratando de tranquilizarme acariciando mi muslo con su mano — Toma agua y respira.
Asentí y traté de relajarme lo que quedaba del trayecto.
Llegamos y desde lejos se veía una cantidad importante de gente, habían armado un escenario.
Nos estacionamos donde nadie pudiera vernos y bajamos del auto, Enzo se colgó su medalla en el cuello y agarró su trofeo.
Entramos al edificio municipal y en la recepción nos indicaron que estaban esperando a Enzo en la sala de reuniones.
— ¡Enzo! Que placer — dijo un hombre apenas cruzamos la puerta — Fernando, un gusto.
Enzo estrechó su mano.
Yo me corrí a un costado cuando noté que estaban filmando.
Exequiel Palacios también se encontraba ahí, me limité a saludarlo con la mano desde lejos y el me devolvió el saludo con una sonrisa.
— Bueno vengan así nos sacamos una foto — dijo el intendente.
Les entregó a ambos futbolistas placas donde los nombraban ciudadanos ilustres, después los hizo firmar bastantes camisetas y cuando terminaron fuimos hasta donde estaba el escenario.
Yo seguía manteniendo mi distancia, este era un momento de él donde yo no tenía nada que ver.
Los dos subieron al escenario y la gente empezó a gritar, yo me quedé abajo, a un costado. Sinceramente no quería que me vieran.
— ¡Buen día, San Martín! — saludó Enzo y los gritos aumentaron.
Estuvieron bastante tiempo arriba del escenario respondiendo preguntas, yo me limitaba a aplaudir y sonreirle a Enzo cuando me miraba.
No sé que les preguntaron, ya que no estaba prestando suficiente atención, pero la respuesta de Enzo me hizo parar la oreja.
— No, yo tengo vuelo hoy a la noche porque dentro de unos días tengo partido con Benfica.
Cómo, ¿se va a Portugal hoy y no me había dicho?
Ya no estaba sonriendo, y él dejó de hacerlo cuando cruzamos miradas.
Le hice una seña y me fui al auto.
No sé porque me molestó, al fin y al cabo no éramos nada, pero ahora me caía la ficha. Lo nuestro era imposible, Enzo vivía en otro continente.
No sabía qué hacer, cómo afrontar la situación, ni si me tenía que enojar.
Me recosté en el asiento y no sé en que momento me dormí.
★★★
empiezan los problemasss (?)
capaz más tarde subo otroya 4k las quiero hermanas <3
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗔𝗥𝗔𝗩𝗔𝗡𝗔 ━ enzo fernández
Fanfiction━━ ·˚★༘ CARAVANA * : 𓂃 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ y si el amor a primera ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀vista no existe, cómo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀explicarían lo que les pasó ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀a ellos . . . enzo fernández x fem!oc modismos argentinos