Un Recuerdo Del Pasado:
Pov Narrador:
Nos encontramos en un sendero, por el cual estaban pasando 2 kakushis que llevaban consigo a 2 de los pilares, esos 2 estaba caminando hacia el siguiente punto de encuentro para que Tanjiro y Kanae llegarán a la Villa de los Herreros sin saber dónde estaba.
- Llegaremos pronto, pero les faltarán unos minutos para que ellos lleguen a la Villa. (Dijo uno de los kakushis a su compañero)
- Si, pero Tanjiro-san y Kocho-sama habían estado esperando para poder ir a la Villa, esperemos que les vaya bien. (Le dijo el segundo Kakushis)
- Si, además de que supe que Oyakata-sama nombrará un nuevo pilar muy pronto.
- Espero que sea uno de los discípulos de Tanjiro-san, el hijo de Rengoku-sama ya consiguió el último rango de cazador de demonios. (Le dijo sobre el Kyoujuro)
- Si, pero dudo que sea la hermana menor de Kocho-sama, Shinobu-san no ha ascendido del séptimo rango desde hace unos meses.
- Esperemos el resultado, estoy seguro que sera cuando ellos regresen. (Le dijo a su compañero para ver delante de ellos)
- ¡Por aquí!
Ambos kakushis vieron a los siguiente kakushis que seguirían llevando a Tanjiro y a Kanae a la Villa de los Herreros, ellos continuaron hasta que se repitió la misma situación, ambos pilares notaron que fueron cambiados de kakushis al menos 9 veces, y caminaron al menos unas horas sin dejarlos saber a dónde iban, pero en un momento los kakushis que los llevaban se detuvieron y los bajaron, quitándoles las vendas y los papeles que tenían en las narices y orejas.
Tanjiro y Kanae vieron el lugar que estaban esperando, una villa con casas grandes y con chimeneas de las cuales salía humo por toda la villa.
Tanjiro: Por fin llegamos.
- Vendremos por ustedes en unos días Tanjiro-sama, disfruten su estadía aquí. (Les dijo uno de los últimos kakushis que los acompañó)
Kanae: Muchas gracias por traernos.
ESTÁS LEYENDO
Sol Nocturno
Fiksi PenggemarEstá es una historia precuela de "Sol De MediaNoche" éstos son los comienzos que tuvo Tanjiro Kamado como cazador de demonios, al conocer la respiración del sol y la historia de Tsugikuni Yoriichi desde niño, dando a conocer su lado de la historia p...