Capitulo 15: Mariposas De Distintos Colores

599 37 5
                                    

Mariposas De Distintos Colores:

Mariposas De Distintos Colores:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tanjiro:

Hace 3 días hablé junto a Kanae con Kanao, ella cargaba con mucho pero ahora ella y yo esperábamos que ese peso disminuyera, no sería fácil pero esperábamos que ella pudiera superarlo con los años. Ahora mismo, estaba junto a Kanae blandiendo las katanas y Kanao estaba a nuestra derecha haciendo lo mismo, pero ambos notamos que ella estaba cansándose luego de los primeros 20 minutos.

Kanae: ¿Te cansaste Kanao? (Le preguntó viéndola a su derecha)

Kanao: (Con sudor cayendo de su frente) No, estoy bien.

Tanjiro: Kanao van 200 cortes seguidos, no te exijas mucho aun.

Kanao: Aun puedo hacerlo 50 veces mas.

Kanae: Bien, 50 y ni una mas Kanao.

Kanao se estaba esforzando en los 2 últimos días, pero estaba muy lejos de seguirnos el ritmo a Kanae o a mi, luego de lanzar 50 cortes mas al aire ella termino y se sentó a un lado de nosotros, Kanae y yo terminamos lanzando 2200 cortes al aire cada uno y pasamos al siguiente entrenamiento.

Era parte de la rutina que Urokodaki me enseño y era efectiva para cualquiera que se preparará para ser un cazador de demonios. Cuando terminamos Kanae nos llevo a la habitación de entrenamiento y puso una mesa entre ella y yo, con 6 vasos llenos de insuflan de hiervas.

Tanjiro: ¿Que quieres hacer Kanae?

Kanae: Pensé en esto ayer, Shinobu y yo jugábamos mucho a esto antes, tienes que elegir un vaso y echarle la infusión al otro, pero si lo tapas antes es tu turno de hacerlo, será bueno para mejorar el tiempo de reacción, vamos a jugar Tanjiro. (Le propuso viéndolo sentada del otro lado ce la mesa)

Tanjiro: Kanae no te voy a echar la infusión.

Kanae: Esta bien, será un pequeño juego y el perdedor holera a te por unas horas.

Tanjiro: Bien. (Aceptando y sentándose frente a ella)

Kanae: Mira con atención Kanao, en la siguiente ronda lo intentaras conmigo.

Kanao: Ok, Kanae-Nee.

Tanjiro: Tu primero Kanae. (Pidiendo que ella fuera primero)

Kanae: Bien.

Kanae me vió a los ojos dejando sus manos sobre sus piernas, ella me miraba fijamente y me sonroje un poco porque ella estaba viéndome mucho, baje la mirada a los vasos y esperaba que ella tomará alguno, levante la mirada y ella me seguía viendo sonriendo, esa tonta sonrisa que tenía estaba poniéndome nervioso.

Tanjiro: *¿Cuando va a tomar algún vaso? Esa mirada me va a ser sonrojar* (Pensó él al ver a Kanae tratando de controlar su sonrojo)

Kanae: *Tengo que tomar un vaso, pero se ve muy lindo avergonzado* (Pensó ella al ver la reacción del peli-rojo)

Sol NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora