Capitulo 2 - El Ex-Pilar De Agua

851 44 2
                                    

El Ex-Pilar De Agua:

El Ex-Pilar De Agua:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Pov Tanjiro:

   Hace un par de días, dejé a mi familia para comenzar como cazador pero antes debía entrenar o no podría serles útil, caminaba por los senderos sobre los cultivos siguiendo a mi cuervo que me guiaba y hablaba a la vez.

Cuervo: Crwa, el Monte Sagiri está al oeste de aquí, llegaremos pronto, ahí vive un pilar retirado que entrena a los nuevos cazadores llamados aspirantes.

Tanjiro: ¿Ahora los está entrenando? (Le pregunto al verlo volar sobre él)

Cuervo: Si, Crwa, por lo que sé por parte de Oyakata-sama, está entrenando a 3 justo ahora.

Tanjiro: ¿Ellos que estilo de respiración usan? (Intrigado las respiraciones por ellos)

Cuervo: Ellos usan la respiración de agua, el nombre del ex-pilar es Sakonji Urokodaki, él se retiro hace 7 años y desde su retiro empezó a entrenar a nuevos aspirantes. (Le explicó deteniéndose en el aire)

Tanjiro: ¿Que pasa?

Cuervo: Llegamos.

   Detrás de ese cuervo, había una montaña que era más alta que la montaña donde vivía, el cuervo voló por el sendero y yo lo seguí, subí rápido estando ansioso por fin llegar.

   Al cabo de unos minutos, llegamos a una casa y al ver por los alrededores no vi a nadie ni tampoco lo olfateaba.

Tanjiro: No hay nadie ¿Crees que salió antes? (Le preguntó a su cuervo que bajo y se apoyó en su brazo)

Cuervo: Crwa, no, debe estar por aquí.

   Empecé a oler 3 olores distintos que llegaban con el viento, estando cerca de nosotros.

Tanjiro: Hay 3 personas cerca. (Caminando hacía la montaña)

Cuervo: Deben ser los chicos que entrena. (Opinó en respuesta a Tanjiro)

   Camine un poco por la montaña pero no veía a nadie pero los olía, al seguir llegué a un claro abierto fuera del sendero principal.

Tanjiro: Están cerca, su olor proviene de aquí.

Cuervo: ¡Crwa! (Volando del brazo de Tanjiro)

Tanjiro: ¿Qué? ¿Qué te asusto? (Le preguntó confundido)

   Me sorprendí al ver a mi cuervo así, pero de reojo alcance a ver algo o más bien, a varias personas más.

Sol NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora