Capitulo 17 - Poco Respeto

497 36 7
                                    

Poco Respeto:

   Pov Tanjiro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

   Pov Tanjiro:

   Después de escuchar la historia de Kanae, estaba en la Finca de las Mariposas con las hermanas y con todas ya que el día de hoy abrieron la enfermería que estuvieron preparando, no fue el inicio mas atareado pero los cuervos se encargarían de traer a los cazadores enfermos o mal heridos.

   Este día ademas de ser el día en que abrieron la enfermería, tambíen me enteré por mi cuervo que Giyuu fue llamado por Oyakata-sama esta misma mañana, me separé de Kanae y de Shinobu para escuharlo y me dijo lo que esperé, aunque fue antes de tiempo.

Tanjiro: ¿Que te dijo el cuervo de Giyuu? (Le preguntó a su cuervo que estaba en su brazo posado)

Cuervo: Crwa, Oyakata lo llamó para hablar con él, Urokodaki se comunicó con Oyakata hace poco. Por lo que me dijo, Oyakata le dijo anticiadamente que quería que fuera el nuevo pilar de agua como su maestro, pero Giyuu se negó y le pidió que lo perdonará por negarse. (Le habló de la conversacion entre ambos)

Tanjiro: Me lo imaginé (Lo dijo en voz alta para su cuervo) Giyuu me dijo que no aceptaría.

Cuervo: No aceptó del todo, Oyakata le pidió que supliera la vacante del puesto de pilar de agua, Giyuu terminó aceptando serlo hasta que alguien lo tomecuando esté listo. (Le mencinó sobre la respuesta del peli-negro) Además me dijo que te lo dijera, él no lo aceptará pero espera que lo convensas.

Tanjiro: Giyuu está pasando por un mal momento, primero ser un cazador y luego estar cerca de ser un pilar, debe ser para estar emocionado pero él debe estar molesto consigo mismo.

Cuervo: Eso dijo su cuervo, Crwa. Pero también me encontré con otro cuervo, era de un cazador que fue nombrado pilar hace poco (Lo dijo llamando la atención de Tanjiro) Me dijo que fue nombrado pilar porqué cazó con la primera luna menguate.

Tanjiro: ¿Acabó con la primera menguante? ¿Cuando? (Le preguntó sorprendido por su respuesta)

Cuervo: Fue hace 3 días, había estado cazando demonios constantemente cuando se encontró con la luna, fue recientemente mientras tu estabas en una misión, por eso no nos enteramos ni tu ni yo.

Tanjiro: Somos 6 a partir de ahora y 7 cuando Giyuu lo sea.

Cuervo: Si quieres conocerlo ve a la sede, Oyakata-sama también programó una reunión con todos los pilares hoy, ve con Kanae a la sede para ver a Oyakata-sama. (Le dijo para que fuera a la sede con la pilar que estaba cerca de él)

Tanjiro: Bien, ire con ella.

   Mi cuervo se fue volando y fui a buscar a Kanae para ir a la sede, cuando la vi ella estaba escuchando a su cuervo que le decía lo mismo que a mi.

Sol NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora