Capitulo 5 - De Misión En Misión

552 39 4
                                    

De Misión En Misión:

De Misión En Misión:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tanjiro:

El sol salió del orizonte y la luz proveniente de este alcanzo una casa en la cima del Monte Sagiri, ahí estaba yo junto a Sabito, Giyuu, Makomo y Urokodaki; yo estaba listo para irme y le deje mi mascará de zorro a Urokodaki, tenía puesto mi uniforme de cazador de demonios que era rojo oscuro y mi haori de cuadros verdes y negros, tenía mi katana en mi cintura y estaba listo para partir fuera de la casa de Urokodaki.

Urokodaki: Ten cuidado en tu camino Tanjiro, encontraras demonios y adversarios poderosos a medida que avances, recuerda tu entrenamiento y mantener la cabeza fría. (Le dijo su maestro para después abrazarlo) Cuídate mucho.

Tanjiro: Me esforzaré Sakonji-san, todo el tiempo que me entrenaste dará sus frutos a partir de hoy. (Le dijo con seguridad a su maestro)

Sabito: Cuídate amigo, nosotros pronto iremos a la selección final y después vamos a seremos cazadores como tu. (Afirmo a su amigo)

Giyuu: Si, espera por la buena noticia Tanjiro-san.

Tanjiro: Eso haré Giyuu, espero volver a verlos pronto. (Les dijo a sus amigos en su despedida)

Makomo: Te veremos pronto Tanjiro-san.

Urokodaki: Antes de que lo olvide Tanjiro (Llamando la atención del peli-rojo) Cuando conozcas a otros cazadores, pregunta por el actual pilar de la llama que se llama Rengoku, el podrá entrenarte mejor que yo, los pilares de la llama vienen de una familia que los ha entrena por generaciones.

Tanjiro: Lo haré, tratare de buscarlo y pedirle que me entrene como lo haría con sus aprendices.

Vimos a un cuervo bajar del techo de la caza y era el mio.

Cuervo: ¿Listo para irnos Tanjiro? (Le pregunto bajando a su hombro)

Tanjiro: Por supuesto, muchas gracias por todo Sakonji-san.

Urokodaki: Muestrales a todos de lo que estas hecho Tanjiro Kamado.

Fue mi segunda despedida y me despedí de ellos hasta que los perdí de vista, me fui del Monte Sagiri y partí a mi primera misión, mi cuervo me guío a la villa donde debía ir y localizar al demonio que asechaba el lugar.

Llegué a una villa algo grande y no vi muchas cosas distintas o fuera de las normales, hablé con unas personas pero ninguna me dijo que había un demonio cazando personas, me pareció extraño y no olía el olor de alguno, pensé que tal vez estaba en el lugar equivocado, cuando mi cuervo bajo a mi hombro mientras seguía caminaba por la villa.

Tanjiro: ¿Estamos en el lugar correcto? Nadie parece saber de que haya un demonio. (Le preguntó confundido)

Cuervo: No, Crwa (Negó el cuervo en su hombro) Este es el lugar, no te guíes por lo que digan las personas, en muchos casos los mismo humanos se alían con los demonios, los humanos les llevan victimas y a cambio les dan sus pertenencias, o el dinero que los difuntos poseen.

Sol NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora