Capitulo 13: Florecimiento

683 45 6
                                    

Florecimiento:

   Pov Tanjiro:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tanjiro:

Hace una semana volví al Monte Sagiri debido por una carta de ayuda de Urokodaki para Giyuu, por desgracia Sabito y Makomo se perdieron en la selección final y que Giyuu sobrevivió pero muy afectado por las muertes de sus hermanos, lo acompañe a su primera misión y en verdad cambio a comparación a como lo ví antes de ir, era de mañana y estaba ayudando a Giyuu con algo que quería hacer para llevar a Sabito y a Makomo con ellos.

Giyuu le pidió un segundo haori de Sabito que tenia Urokodaki y lo cortó a la mitad como el su haori rojo; Giyuu estaba cosiendo ambos haoris por la mitad para hacerlos unos, haciendo que el haori rojo de su hermana mayor estuviera en su lado derecho, y el haori de Sabito de cuadros amarillos y verdes de Sabito estuviera en el lado izquierdo. Giyuu los estaba cosiendo ambos haoris y yo los sostenía mientras los unía.

Tanjiro: Cuidado con los dedos Giyuu.

Giyuu: Estoy teniendo cuidado Tanjiro-san, así llevare a Sabito conmigo, quisiera tener mas de Makomo para unirla también.

Tanjiro: No tenemos nada de ella, Makomo era mas conservadora.

Giyuu Lo era, quisiera poder llevarla conmigo también, no hay mas que sus recuerdos como los de mi hermana.

Tanjiro: Giyuu hay mas personas como tu y como yo, los cazadores de demonios están llenos de personas que perdimos a seres queridos o fuimos afectados por los demonios.

Giyuu: Tu no perdiste a nadie aun Tanjiro-san, tu eres un cazador por responsabilidad.

Tanjiro: Ese es mi caso, pero conocí a una familia que los caza desde la era de Yoriichi-san, también conocí a las aprendices del pilar Himejima-san que perdieron a sus padres, supongo que soy el único que no ha perdido a ningún familiar, solo a unos pocos compañeros.

Giyuu: (Deteniéndose al escucharlo) ¿Perdiste a algunos compañeros cazadores en una misión?

Tanjiro: Fue después de la muerte de Ruka-san la esposa de Shinjuro-san, fui a una misión contra un demonios que había acabado con un equipo de 4 cazadores, cuando llegué 3 estaban muy mal heridos y uno apenas estaban de pie, al atacarlo uso una técnica de sangre que lo protegía de las katanas, cuando logre cortar su cabeza uno de los cazadores había muerto, y el otro estaba por morir, cuando lo llevamos a un doctor falleció por las heridas internas que tenía, cuando amaneció ese otro cazador se retiro por la derrota que tuvieron.

Giyuu: ¿Y tu? (Le pregunto sobre él)

Tanjiro: Dolió pero solo consiguió que quiera salvar a quienes lo necesiten, personas normales o cazadores sin importar quien sea.

Sol NocturnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora