Selección Final:
Pov Tanjiro:
Era el día, me vestí con un haori de corriente de agua de Urokodaki con la máscara en un lado de mi cabeza y tomé mi katana para irme, me prepare los 2 últimos días para ir y le escribí recientemente a mi familia sobre que no les escribiría por los próximos días, pero no mencioné nada de la selección final, si moría no quería que esperarán una falsa esperanza.
Urokodaki: Ten cuidado Tanjiro, hay muchos demonios fuertes en el Monte Fumikazane, es posible que veas un con una técnica de sangre. (Advirtío su maestro antes de irse)
Tanjiro: Lo tendré Urokodaki-san, gracias. (Le agradeció a su maestro)
Giyuu: Suerte Tanjiro-san.
Makomo: Ve con todo desde el inicio y no te confíes. (Le alentaron sus amigos)
Tanjiro: No lo haré, no bajaré la guardia.
Sabito: Acaba con muchos demonios, pero déjanos algunos, nosotros con suerte iremos también en menos de un años.
Tanjiro: No prometo nada, pienso poner a prueba mi entrenamiento. (Le dijo entusiasmado a su rival)
Urokodaki: Ve con cuidado Tanjiro.
Urokodaki me abrazó y los chicos también, me despedí de ellos a lo lejos y empecé a dirigirme al Monte Fumikazane, el camino fue largo pero no me detuve hasta llegar.
El Monte Fumikazane era un lugar elevado, con muchas glicinias a su alrededor, había muchas por todas partes aún fuera de temporada, al llegar era un tipo de monasterio dónde había otros chicos esperando para hacer la selección final.
Poco después de que llegué, 2 niñas llegaron y nos dijeron las reglas; debíamos sobrevivir 7 días y 7 noches completos en una montaña llena de demonios para ser cazadores, ellos odian las glicinias y eso les impedía escapar, todos los demonios que estaban encerrados fueron traídos por cazadores que tuvieron la opción de hacerlo.
Entré a la montaña y era como cualquier otra, si no supiera que hay demonios no notaría la diferencia, al avanzar el olor de uno me avisó de su presencia y desenfunde mi katana contra él, que venía por mí espalda, un hombre joven llegó a atacarme y tenia picos en los antebrazos.
- ¿Me escuchaste cazador? (Preguntó viendo de frente a Tanjiro)
Tanjiro: No, apestas a sangre.
Me separé y no perdió el tiempo, ese demonio vino por mí y lo ataque de igual forma.
- ¡Respiración Del Sol: Pared De Llamas!
Con mi katana lancé un corte semi-diagonal que le cortó el cuello y los brazos, lo corté con facilidad y ese demonio cayó detrás de mí desintegrándose.
ESTÁS LEYENDO
Sol Nocturno
Hayran KurguEstá es una historia precuela de "Sol De MediaNoche" éstos son los comienzos que tuvo Tanjiro Kamado como cazador de demonios, al conocer la respiración del sol y la historia de Tsugikuni Yoriichi desde niño, dando a conocer su lado de la historia p...