Narra:Hinatsume/mi oc
Ya habían pasado tres semanas desde la desaparición de Rengoku-sama mientras peleaba contra una luna superior que la verdad no me acuerdo de su nombre,nos la hemos estado pasando riendo,jugando y más que nada llorando lamentandonos no haber tenido el valor de pararnos y luchar con Rengoku-sama.Ahora mismo,Inosuke,Tanjiro y yo estamos jugando en la nieve pues acaba de nevar.
-JAJAJA ahora también soy el rey de la nieve!!!
-Eso ya lo veremos inosuke
-Eh? A que te refieres Gonpan-
-CON QUE ESAS TENEMOS EH?!-y como os lo podéis imaginar iniciamos una guerra de bolas de nieve,Zenitsu no se quiso unir y bueno digamos que terminamos resfriados.
-*Snif*-mi hermano entró por la puerta
-Uzui,hermano!
-COMO ESTAS ASI DE TRANQUILA CUANDO TENES UN RESFRIADO IDIOTA SABES LO PREOCUPADO QUE ESTABA PORQUE NO SOLO FUESE UN SIMPLE RESFRIADO!!!!
-Jeje perdón, hermano
-Enserio que aveces eres una idiota Hina
-bueno supongo que soy tu idiota favorita no hermano?
-Tch
*aparece Genya de la nada*
Narra:Inosuke
Jeje ahí apareció Genya voy a molestarle un poco.
-WAAAA!!!!-
-INOSUKE QUE PASA?!-
*inosuke modo drama on*
-Es-es que c-creo haber vis-visto u-una cuca-cucaracha *sniff* *sniff*-
-QUE DONDE!!!!!-grito Hinatsume asustada mientras Genya saltaba encima mio
-Era broma miedicas
-INOSUKE HIJO DE LA-
-Hinatsume!
-Perdon hermano
~●mientras con Akaza y Rengoku●~
Narradora universal
-AHH~ AKAZA MA-MAS DESPACIO
MMMH~-un rubio con puntas rojas gemia y gritaba por qué su amado fuese más despacio pero era obvio que no le iba a hacer caso.-N-no lo creo kyojuro-san,nhg~
-M-ME V-VENGO!!
-Mierda y-yo también-y así la pareja se corrió y se quedó dormida pues estaban muy cansados ya que hicieron más de 3 rondas.
Perdon lo corto 😔 pero es que estoy concentrada en tiktok y se me olvida y ahora mismo no tengo mucha imaginación 😩.
☆♡♧~camila off ~♧♡☆
ESTÁS LEYENDO
💫𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥 sol☀ (Cancelada)
Fanfictionᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴀs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇʟ ᴘɪʟᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀ ʜᴀᴄɪᴇ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴘᴇʟᴇᴀ ᴀ ʟᴀ 3° ʟᴜɴᴀ sᴜᴘᴇʀɪᴏʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ ᴀᴋᴀᴢᴀ, ʟᴏs ᴅᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ʟᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ɴɪɴ̃ᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀʟɪᴢᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ sɪɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʏᴜᴅ...