ᴇʟ ᴅᴇsᴀʏᴜɴᴏ

47 2 0
                                    

[ando en tablet asiq no estara tan decorado XD] holaa mis estrellas!! Vengo a actrualizaros un poco de cuando estare actualizando y luego os dejo con el cap ^^

De : Viernes-Domingos lo mas probable esq este actualizando esto y si no lo hago esq estoy ocupada.

Los puentes o festivos tmb estare actualizando.

De : Lunes-Jueves tal vez escriba un poco para avanzar algunos caps y los viernes los subire si esq los termino.

Eso es tdo estrellitas!! Sin mas q decir os dejo con el cap ^^
__________________________________________________

(6:00 PM)

Kyojuro se levanto primero, cuidadosamemte se solto del abrazo del demonio y se fue a bañar.

(6:30 PM)

Kyojuro ya habia salido del baño, se estaba cambiando hasta que escucho un leve quejido combinado con un gruñido, Akaza se estaba levantando y no sentia a Kyojuro, este rio levemente y termino de cambiarse luego se acerco al demonio y deposito un pequeño beso en su frente despues se fue a preparar el desayuno. Mas tarde Akaza se levanto, eran como las 9:30 PM Kyojuro decidio no hacer el desayuno al ver que su amado no despertaba por lo cual decidio limpiar la casa, cuando termino eran las 9:10 PM asi que decidio cocinar, hizo una ensalada luego frio unos huevos con salchichas, cuando termino los puso en un plato junto a un pan termino justamente a las 9:30 y Akaza estaba bajando las escaleras este lo noto y le sonrió.

-Buenos días Akaza!- le dijo con una sonrisa tierna, Akaza se quedó desconcertado ya que Rengoku nunca se había comportado así con el.

-El desayuno tiene veneno?

-Eh? No?

-Quieres que salga al sol..?

-No!!

-...

-Que paso?- Akaza le sonrio y se acerco a el, abrazandolo de la cintura, Kyojouro acepto el abrazo con gusto y despues se separaron y empezaron a desayunar.
__________________________________________________

Ya no se me ocurre q poner asiq toco dejarlo aqui srry :(

💫𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥 sol☀ (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora