*ɪɴsᴇʀᴛᴀ ᴛɪᴛᴜʟᴏ ᴄʀᴇᴀᴛɪᴠᴏ*

100 1 0
                                    

POV:Narradora Omnipresente

Genya aprovechando que su contrario no llevaba camiseta condujo una de sus manos hasta los pezones de este no sin antes delinear todo su cuerpo hasta llegar a su destino para seguido estimularlo mientras que con la boca chupaba,lamia y mordia el otro,y su mano libre bajaba hasta su entrepierna para masturbar a su menor el cual gemia intentando estar consciente para que pare,pero los intentos eran en vano puesto que las olas de calor que le llegaban eran insoportables haciendo que cada vez pierda la consciencia de si y vaya cediendo poco a poco a lo que Genya le estaba haciendo.

-A-ah~ Genya porfavor..~-suplicaba el menor intentando de no gemir pero el placer no se lo permitia.El no queria que pare pero era lo mejor porque en cualquier momento alguien los veria,y,seguramente Genya estaba consciente de esto.

-Seguro que quieres que pare Inosuke~?-Dijo Genya aumentando la velocidad de su toque,esto hizo que el menor cada vez se excitara mas hasta perder conciencia de lo que decia ya no le importaba que los vieran ahora solo queria mas y mas placer.

-A-ahh~ mnhg~ ah~ Genya mas~ ahg~-Genya seguia aumentando la velocidad de su mano hasta que escucho al menor decir que creía que se iba a venir.

-mgmh~~ Genya creo que me voy a ve-ven- AHHHH~-Inosuke se estaba viniendo en la mano de Genya,cuando termino Genya lo limpio con un pañuelo (no pregunteis,se lo saco del culo y ya xdd) y después Inosuke se quedo dormido y medio afonico por haber estado gimiendo tanto,Genya por otra parte se lo llevo a Aoi para que lo acostara y despues le dio un beso en la frente.

-Descansa Inosuke

-Mm-jhm-se quejo para que lo deje dormir

Lo que no sabian es que alguien habia observado a esos dos haciendo eso en el patio....

~Flashback~

Pov:Hinatsume

Ay! Se me olvido decirle a Inosuke que Tanjiro lo esta buscando!,mejor volvere atras,mi hermano puede esperar...

Eh? Que hace Genya-san por aqui? Mmm...voy a seguirlo.Que esta haciendo? Se esta aproximando a Inosuke...mejor me escondo detras del arbol.....LO A BESADO???!! ESPERA QUE ESTAN HACIENDO??! *le sale sangre de la nariz* sera mejor que me vaya de aqui antes que me pillen...ya se como chantajear a Inosuke y Genya jejejeje.

~Fin del flashback~

Extra:

Donde estara Inosuke lo llevo buscando desde hace tiempo y no aparece,NI SIQUIERA EN LA MONTAÑA!!!. Tal vez rengoku-san o Tomioka-san sabran o eso espero...

-Tomioka-san,tomioka-san!!

-si tanjiro?

-Has visto a Inosuke es que no lo encuentro y queria saber si tu sabias donde estaba

-Lo siento Tanjiro pero tampoco se donde esta Inosuke

-Esta bien Tomioka-san,hasta luego!!-dijo Tanjiro despidiendose de su mayor mientras se alejaba y agitaba su mano corriendo.

Despues de un buen rato encontro a Kyojuro.

-Rengoku-sama,sabe donde esta Inosuke?

-Aahh! El joven Inokuse?

-Inosuke,señor,jeje

-por eso inokuse? Bueno,no no lo e visto lo siento joven Kamado

-ou...no se preocupe Rengoku-sama,lo seguiré buscando-despues de estas palabras el pelirrojo se dio la vuelta y se fue a la finca mariposa decepcionado y preocupado por su amigo.

Ya se que esta muy corto,lo siento mucho 😭😭,pero creo que me quedo bien jaja.

Apoyad mi nueva historia xfis 🥺

|
|
|
V

Byeee mis estrellitas <33

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byeee mis estrellitas <33

💫𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥 sol☀ (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora