ᴀɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ (no es cap)

54 0 0
                                    

𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐦𝐢 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐱 𝟏.𝟐𝟒𝐊 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐦𝐮𝐲 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐱 𝐞𝐥 𝐚𝐩𝐨𝐲𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐲 𝐚𝐮𝐧𝐪 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐨𝐬 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 𝐮𝐧 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐨́𝐧, 𝐧𝐮𝐧𝐜𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞́ 𝐪 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐲𝐚 𝐪 𝐲𝐨 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐞 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐪 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐢𝐛𝐚𝐧 𝐚 𝐯𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝟑𝟎 𝐨 𝐚𝐬𝐢, 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐞́𝐢𝐬 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐳𝐜𝐨 :').

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

𝐁𝐧𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐚𝐩, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐞𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐢 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐚: 𝐀𝐤𝐚𝐳𝐚, 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐮𝐫𝐨, 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮, 𝐃𝐨𝐮𝐦𝐚 𝐲 𝐓𝐞𝐧𝐠𝐞𝐧, 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐩 (𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐩) 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 ^^ 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬, 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐝!

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

_-A usted le gusta alguien sr.Kyojuro?

-Ahm...bueno la verdad es que si..*leve sonrojo*

_-Se puede saber quién es?

-Preferiría no contarlo

_-Esta bien, y usted que piensa de sus fangirls?

-Pues...hay algunas que me dan miedo, ví muchos videos donde se compraban almohadas corporales mías algo explícitas o que tomaban el te con alguna almohada mía..pero hay otras que hacen varios edits míos y muy bonitos que me gustan! Aun así las amo a todas por igual!

_-Mmh...Ya veo, y que hay de tus compañeros pilares? Hay alguno que te guste en particular?

-Mi mejor amigo Tengen! Siempre está para mi

_-Eso es muy lindo no? [llora en excluida]

-Pero Tomioka a veces me da pena, siempre lo veo solo y desprende un aura triste y depresiva...aunque Kanroji siempre lo intenta animar! Y aunque no lo crea siempre se le ve con una pequeña sonrisa cuando ella lo intenta y todos nos damos cuenta!

_-Ya veo....eso es todo sr.Kyojuro, ya se puede retirar ^^

-Esta bien! *se va*

.•♫•♬• 𝑾𝒂𝒊𝒕𝒊𝒏𝒈...•♬•♫•.

*entra Akaza*

_-Hola señor, tome asiento por favor

-Hola *se sienta*

💫𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥 sol☀ (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora