ᴅᴇᴠᴜᴇʟᴛᴀ ᴄᴏɴ...ᴀᴋᴀᴢᴀ

54 3 0
                                    

Ya habían pasado esos cuatro meses, kyojuro sabía que si o si tenía que volver con akaza pues este sabia donde vivía el pilar y si no le hacía caso quien sabe que podía pasar.....el pilar se despidió de todos y fue al punto de encuentro que habían concordado, acompañado de su mejor amigo Tengen uzui, pilar del sonido.

-Estas seguro Kyojuro? Digo...puedes quedarte no? No creo que le importe

-Y donde me quedó? El sabe donde viven todos...no me puedo quedar en ningún sitio

-Esta bien....buena suerte amigo...-Dijo el peli blanco, abrazando a su amigo, este lo abrazo devuelta, despues de unos segundos se separaron, después de cinco minutos apareció Akaza.

Se despidieron por última vez los dos pilares,Tengen se fue, dejando a los dos...enemigos? Solos.

-Vaya vaya, hola Kyojuro-san~- Dijo akaza agarrando de la cintura a kyojuro acercandolo más a él, las mejillas de kyojuro se pusieron un poco rojas por el acto de su contrario.

-ho-hola...

-Que? Tanto te acostumbraste a tus tontos amiguitos que ya no quieres que un demonio te toque...?- Dijo akaza agarrando a kyojuro de la barbilla haciendo que lo mire directamente a los ojos

-N-no es.....digo.....si! Algún problem-ma!?- kyojuro se había puesto nervioso, no sabía que decir y que no, había olvidado como era akaza con el, había olvidado como lo...tocaba? Y se había olvidado de como es que disfrutaba estar con el, ya sea de una manera vergonzosa o amorosa lo disfrutaba....ESPERA QUE ESTABA PENSANDO?!

-Que ibas a decir kyo?- Dijo akaza acercandose mas a kyojuro, este se puso más nervioso y en un acto impulsivo, corto la poca distancia que quedaba entre el demonio y el, comenzando un beso lento y amoroso.

Los ojos del demonio se abrieron al sentir como el cazador lo besaba, pero en unos segundos de asimilarlo acepto el beso y se aferro más a kyojuro, este paso sus manos por detrás del cuello de akaza sin cortar ni un segundo el beso. Al cabo de un par de minutos los dos amantes se separaron dejando un pequeño hilo de saliva que los seguía uniendo, mientras que los dos respiraba profundamente para recuperar el aire. Kyojuro se había sonrojado demasiado, estaba mirando Directamente a los ojos a Akaza, cuando se dio cuenta de lo que hizo rápidamente agachó la cabeza y miró a otro lado, intentando ocultar su sonrojo. Akaza sonrió ante las acciones del peli rubio.

-Que paso Kyojuro-san~?

-Ca-callate...

-Callame pues~- Kyojuro levanto la mirada, al parecer sin haber entendido lo que su contrario le dijo, Akaza se rio un poco al ver la reacción de su contrario, luego lo volvio a besar, esta vez era un beso suave y tranquilo, sin ninguna intención de llegar mas lejos, pero lo que Kyojuro no sabía es que, el demonio tenía algo planeado cuando llegaran a la casa (Kyojuro tuvo q rentar un piso 👍).

Una hora más tarde llegaron a la casa que Kyojuro rentó, el abrió tranquilo la puerta, hasta que sintió unas manos rodear su cintura, después sintió un peso sobre su hombro.

-Akaza?- Este no le respondió, aparte, recibió una pequeña mordida en su cuello haciéndolo gemir levemente.

-Akaza....espera un momento..- Solo volvió a recibir otra mordida, esta vez en su hombro, no pudo evitar volver a gemir.

-Akaza t-tengo que abrir la p- mhg~- Akaza le estaba chupando y mordiendo el hombro, bajo sus manos para meter las dentro de la camisa de Kyojuro y empezó a tocar todo su cuerpo, Kyojuro llevó una de sus manos a su boca para que ningún gemido salga. Vio que alguien salía de una de las casas, el se asusto, akaza vio a la persona y saco las manos de debajo de la camiseta de Kyojuro, dejó de chupar su cuello y le susurro a la oreja.

-Abre rápido cariño~- Le susurro en un tono seductor, Kyojuro estaba temblando, pero logró abrir la puerta, ellos entraron rápido y Akaza cerro la puerta, se empezaron a besar apasionadamente, Kyojuro de vez en cuando gemia entre el beso, al cabo de unos minutos se separaron para recuperar aire.
__________________________

Yo la menos muerta 😻. JAJAJAJ, bno dejo esto, espero lo disfrutéis ^^

💫𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥 sol☀ (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora