Narra:Inosuke
Esta noche voy a tener una cita con Genya la verdad estoy un poco nervioso aparte de que no se que ponerme.
-Que me pongo,que me pongo,que me pongo,que me pongo
-Tranquilo Inosuke si quieres yo te elijo la ropa
-Vale...PERO SOLO PORQUE TU TUVISTE UNA CITA CON EL EMO NO POR OTRA COSA!!!
-Ehhh vale
^°~Rato desues /a la hora de la cita/~°^
Llego la hora de la cita y fui a la direccion que Genya me había dado al llegar vi,una mesa con un mantel blanco,cuatro velas sobre la mesa y petalos de rosa sobre y alrededor de la mesa y por supuesto dos sillas.Todo era hermoso,me costaba creer que esto lo hizo Genya al menos tuvo que tener minimo una ayuda.Y,lo que más lo hizo hermoso fue que la cita estaba en donde las glicinias y era de noche con la luz de la luna llena todo era super bonito.
-Ho-hola?-dije con algo de nerviosismo.Tuve que esperar un rato ya que no llegaba y decidí sentarme en una de las sillas.Unos 20 minutos después llegó Genya con dos platos de mi comida favorita.Eran tempuras y tenían a lado unos sushis.Me puso mi plato pero yo en lo único que podía pensar era en ese traje y lo guapo que se veía Genya en el.
*Algo así se veía xddd*:
Lo mire de pies a cabeza .El me pregunto si todo iba bien y yo le dije que si.
-Todo bien Inosuke?
-Mh? E-eh s-si
Narra:Narradora omnipresente
Los chicos empezaron una conversacion un tanto comoda pero con algo de nerviosimo puesto que se gustaban mutuamente aunque ninguno lo supiese,luego de terminar su cena los dos siguieron hablando y riendo hasta que llegó un momento en el que Genya se levanta de su asiento y fue al de Inosuke este con miedo le dice
-Pasa algo?
-No,solo que..- al decir esto Genya se agacha poco a poco para quedar cara a cara y tomar del mentón a Inosuke para luego este irse hacercando hasta besarlo.
-M-mh?!-Inosuke se sorprendió por lo repentino que fue pero poco a poco este fue aceptando y posó sus manos en los hombros del contrario,cada vez el beso iba más rápido y con más lujuria hasta que hubo un momento que se tuvieron que separar porque necesitaban aire.
-Ah~...
-Besas bien pero...
-P-pero?
-No me conformo con eso~- al decir eso Genya se levanto y junto a él levanto a Inosuke este fue tomado bruscamente de la cintura para que se apegara al mayor y se besaron esta vez fue de una forma brusca,necesitada y llena de lujuria y pasion los dos estaban disfrutando este momento pero Inosuke se separo.
-L-lo siento pero no estoy preparado todavia pre-prefiero conocernos un p-poco más pero igual gracias por la cena estuvo muy buena-dicho esto Inosuke se puso de puntillas y le dio un beso en el cachete a Genya.
-Claro entiendo...
-Adios supongo-Inosuke se fue corriendo con la cara roja,cuando vio que estaba cerca de la finca mariposa se paro y respiro muy agitado no lo podía creer el iba a hacer algo que siempre deseo hacer con Genya y lo corto después de eso no sabria ni como mirarle a la cara estaba muy avergonzado y triste porque Genya se veía que quería algo con el y ese también era el caso de Inosuke pero perdió la oportunidad con el amor de su vida.
-Que hize?-se tiro al suelo y empezó a llorar desconoladamente el en verdad acaba a Genya pero lo rechazo absolutamente pero sus llantos pararon cuando sitio una presencia extraña
-Ge-Genya?-no hubo respuesta
-Genya eres tu?-seguia sin obtener una respuesta y se empezó a poner nervioso y asustar pues no traia ninguna de sus katanas
-Genya ya no es divertido sal de donde quiera que estés enserio
☆♡♧~camila off~♧♡☆
ESTÁS LEYENDO
💫𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥 sol☀ (Cancelada)
Fanficᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴀs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇʟ ᴘɪʟᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀ ʜᴀᴄɪᴇ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴘᴇʟᴇᴀ ᴀ ʟᴀ 3° ʟᴜɴᴀ sᴜᴘᴇʀɪᴏʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ ᴀᴋᴀᴢᴀ, ʟᴏs ᴅᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ʟᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ɴɪɴ̃ᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀʟɪᴢᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ sɪɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʏᴜᴅ...