-Genya? Enserio para ya no es divertido-de las sombras de los arboles surgio una pequeña niña que parecía de más o menos 7 años.
-Niña has visto a un chico con cicatrices y un Cresta por las glicinias?
-Mm...jiji..jijijiji
-De-de que te ríes?
-Haa *toma aire y mueve las manos como si hubisen cuerdas*este amiguito?-Genya salió de los arboles tenía rasguños y heridas Graves pero eso no era lo importante y grave era que sus ojos estaba en blanco y se movia como si de un titere se tratara.
-Niña que le hiciste a Genya-dijo con algo de miedo y ganas de llorar por ver a su ex-cita de esa manera.Cuando de repente desperto exaltado y respirando rapido como si de un ataque de ansiedad se tratase y vio a Genya acariciando su pelo.Inosuke estaba recostado en sus piernas,de una se volvio como un tomate y se levanto rápido.
-QUE-QUE PASO Y PORQUE ESTABA RECOSTADO EN TUS PIERNAS {•//////•}!!!
-Callate vas a despertar a los demas y te habias desmayado por falta de aire idiota-al parecer Genya habia encontrado a Inosuke tirado y desmayado en el piso y claramente no lo iba a dejar ahi pues ya era muy noche y en cualquier momento algun demonio apareceria y como estaba indefenso comerselo.
-Ah ok...gracias supongo
-Si de nada pero vete ya a dormir yo me tengo que ir
-Pero no tienes nada con que defenderte es mejor quedarte y prevenir
-Porfavor,cuando te has escuchado a TI hablar asi,igual no me va pasar nada
-Esta bien /solo intentaba preocuparme/ pelotudo... *susurra*
-Como perdon?
-Que? Yo no dije nada
-Tsk..-Genya se quejo pues habia escuchado perfectamente lo que le habia dicho Inosuke
^•~𝙰𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎~•^
𝚙𝚘𝚟:Inosuke
Hoy me desperte mas cansado de lo normal pues ayer me dormi muy tarde.Creo que eran las 9:30 Gonpanchiro y el lloron ya se habian despertado.Me cambie y baje las escaleras para desayunar despues fui afuera para respirar y me encontre con Hinatsume.
-Hola hinatsume
-Hola Inosuke-San que tal? Te noto muy adormecido
-Es que ayer casi no dormi...
-Ya veo...bueno me tengo que ir mi hermano me llama adios
-Vale,adios
^•~𝚀𝚞𝚒𝚗𝚌𝚎 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜~•^
𝙿𝚘𝚟:Genya
A lo lejos vi a inosuke y fui para hablar un rato,me fui acercando al parecer estaba dormido pero se desperto.Se veia tan bonito recien despierto de esa forma.
-Hola Inosuke
-Mmmh ho-hola
-Que tal?
-Bien supongo
-MGHM?!
𝙿𝚘𝚟:Inosuke
Genya me estaba besando muy bruscamente yo no entendia el porque pero...se sentia bien? Poco a poco fui aceptando llevando mis dos manos a la cara de Genya.De repente senti algo crecer en mi entrepierna y la boca de Genya bajo hasta mi cuello para ahi dejarme una marca muy notoria.
-Ahh~ Genya para nos pu-pueden mhg- ve-ver
-Shhh solo vamos a terminar lo de anoche~.
𑁍❁Os dejo con la intriga mis malpensadxs favoritxs 𑁍❁
☆♡︎♧︎︎︎Camila off♧︎︎︎♡︎☆
ESTÁS LEYENDO
💫𝐋𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐲 𝐞𝐥 sol☀ (Cancelada)
Fanficᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴛᴏᴅᴀs ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴇʟ ᴘɪʟᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀ ʟʟᴀᴍᴀ ʜᴀᴄɪᴇ́ɴᴅᴏʟᴇ ᴘᴇʟᴇᴀ ᴀ ʟᴀ 3° ʟᴜɴᴀ sᴜᴘᴇʀɪᴏʀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ʟʟᴀᴍᴀᴅᴀ ᴀᴋᴀᴢᴀ, ʟᴏs ᴅᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ʟᴜᴄʜᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ, ᴄᴜᴀᴛʀᴏ ɴɪɴ̃ᴏs ᴇsᴛᴀʙᴀɴ ᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇᴛᴇɴɪᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴄᴏᴍʙᴀᴛᴇ ᴘᴀʀᴀʟɪᴢᴀᴅᴏs ᴘᴏʀ ᴇʟ ᴍɪᴇᴅᴏ sɪɴ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴀʏᴜᴅ...