El Santuario

4 0 0
                                    

El hombre con bate de púas se acerca a la jauría que estaba muerto en plena carretera. Comenzaba a inspeccionarlos a ver si seguían con vida con Lucille quien introducía las púas a ver si sentían dolor.

–Laura, ven aquí y ayuda al chico a pararse– comenta el hombre fornido.

Del otro lado del camión descendía una chica, tendría sus veintitrés años, tenía el pelo rubio y unos hermosos ojos azules. Alex queda paralizado frente a la presencia de la chica que caminaba hacia él. Finalmente, uno de los perros que estaba en la carretera chillo cuando Negan colocaba a Lucille en el estómago.

La mujer al llegar donde el chico le extiende la mano para poder ayudarlo. Él chico comenzó a ver al hombre asesinando al último perro para luego ver directamente a la chica, finalmente acepta la ayuda para darle la mano a la chica y está la ayudara a levantarse. El hombre habiendo terminado de matar al perro moribundo con un cuchillo se acerca al muchacho.

Alex llevaba puesto unas botas de cuero junto con unos vaqueros, llevaba un saco de cuero de color marrón, en su muñeca tenía una pulsera de cuero junto con un reloj Rolex, en su cuello tenía un collar que se abre que contenía la foto de su familia. Alex estaba sin palabras no sabía que decirle a quienes lo habían salvado.

–Gracias... –comenta el chico tratando de ser amable con Laura quien lo mira con una grata sonrisa–. Gracias por salvarme–

–¿Que estabas haciendo aquí solo en la carretera chico? –Negan comenzaba a caminar por el alrededor para comenzar a revisar su camión.

–Fui perseguido por estos perros, uno de ellos logro morderme un poco el tobillo– les dijo a sus salvadores.

–¿Estas solo?– la mujer comenzó a revisar a Alex para ver si tenía algo.

–Si, me separé de mi hermana, quizás hace 1 hora más o menos, no tengo idea. Desde hace un tiempo mi reloj dejo de funcionar -la chica estaba hurgando en su mochila. La chica se encuentra con tres libros en su interior.

-Te gusta la lectura –Mostraba un libro de Stephen King llamado Christine. Alex simplemente asintió, para que Laura después lo vuelva a meter y saco los otros dos para caminar hacía Negan.

–Interesante hallazgo Laura –Decía el hombre que recibía ambos libros mientras Lucille era entregada a Laura–. ¿Te gusta mucho leer sobre ingeniería y medicina no chico? -Dijo mostrando ambos libros al chico

-Estoy graduado de ingeniería en mecánica– deja sorprendido a ambos que veían uno de los libros–. También tengo un poco conocimiento de primeros auxilios, acabo de egresar de la universidad de la carrera de Ingeniería un año antes, cuando todo esto del apocalipsis comenzó, aunque nunca tuve mi titulo profesional, pero yo lo sigo valiendo.

-Mierda chico, eres muy especial... Agarra tus cosas, nos vamos- Negan le devolvió los libros a Laura quien le entrega a Lucille y enseguida regreso los libros y los coloca en la mochila de su dueño.

-¿A dónde? -Pregunto el chico.

-A nuestra guarida, lo llamamos El Santuario -comenta el hombre quien colocaba a su preferida Lucille sobre los hombros.

-¿El Santuario? -el chico estaba nervioso y a la vez incrédulo a lo que estaba diciendo el hombre mayor.

-Si, El santuario -Dijo la chica que le extendía la mochila al chico para que la recibiera.

-¿Habláis de un refugio religioso? -consulto el joven.

Negan hace su risa característico para luego acercarse a él.

-No hablo de un refugio religioso, es una fábrica que la encontramos abandonada y allí tenemos nuestra base de operaciones, acompáñanos y te aseguro que estarás mejor y pronto te ayudaremos a toda costa de encontrar a tu hermana menor.

Objetivo: ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora