¿Una Dixon?

4 1 0
                                    

-¿Cómo que Dixon? -fue lo que pregunto Carl de la nada ante lo que había dicho ese hombre.

-¿Tú eres mi papá? -pregunto de pronto Emma confundida.

-Si... Hace mucho tiempo te di por muerta -dijo el mayor dejando a Emma en un estado de trance ante lo que dijo­­.

-¿A que te refieres con darme por muerta? -dijo sin mirarlo a los ojos solo quería mirar a otro lado específicamente a las construcciones que había en Alexandria.

-Ven, mejor conversemos mas en privado -comenta Daryl a la menor para que ella asintiera.

-Bueno, nosotros estaremos por aquí, en caso de una emergencia les vamos a avisar- comenta el chico con sombrero de Sheriff.

-Claro muchas gracias, Carl por entender -dice dando un breve movimiento de cabeza de agradecimiento.

Daryl llevo a la menor a una de las casas que le pertenecía al grupo con que había llegado Daryl a la comunidad. Era una de las casas que aparecería en una de las fotos que tenia un miembro del grupo.

-Bueno cuéntame más de lo que dijiste Daryl -le comenta Emma, no estaba acostumbrada todavía a llamarlo papá sin entender todo el contexto.

Todo eso sucedía mientras entraban en la casa, podía atestiguar como era la casa en que vivía su padre por adentro. Era una casa mínimamente amplia con una cocina pequeña.

-Verás hace tiempo atrás conocí a una hermosa mujer en el tiempo en que mi hermano y yo nos íbamos de cacería. Su nombre era Lilian, era tan guapa que primero mi hermano fue él que se comenzó a acercarse a ella, pero como mi hermano Merle era un tanto idiota al hablar, ella comenzó a acercarse a mi.

-Oh, así que era el hombre que me fue a ver cuando supo que estuve ahí...-dijo Emma haciendo que Daryl se quedaba sorprendido ante aquella revelación.

-¿Fue a verte? -pregunto en trance en el momento.

-Sí, no recuerdo si había dicho su nombre, pero se notaba que era un hombre violento, me puse a llorar en ese momento en el orfanato.

-¿En el orfanato? -pregunto Daryl sin entender la declaración de su hija de apenas catorce años.

-Sí, al principio desde que tenia memoria estuve en ese orfanato, pero mi hermano me protegió en ese entonces -comento la chica haciendo que su papá comenzase a pasear de un lado al otro sin entender las palabras de su hija.

-¿Cómo que hermano? -pregunto finalmente Daryl quien apoyaba su brazo en la pared mientras veía a su hija desde ese lugar.

-Mi hermano Alex, tiene tres años mayor que yo, pero cuando nuestros padres adoptivos llegaron, solo querían adoptarme a mí, estuve tan apegado a él que no me quería ir sin él, por lo que en ese momento vi cómo mis padres adoptivos se miraron, lo conversaron un momento y aceptaron adoptarlo también.

-Vaya si que fuiste una pequeña traviesa -dijo con sarcasmo para luego acercarse a Emma y le desordena el cabello un poco-. ¿Qué paso con él?

-Una horda de caminantes nos separo a los dos, por lo que no se si está bien- dice un tanto preocupada... ¿Cuéntame con es eso de que no sabias que estaba en un orfanato?

-Cuando me enteré de que Lilian estaba embarazada, sus padres la llevaron lejos y cuando el bebé nació la dieron en adopción porque Lilian murió en el parto.

-¿Nunca me buscaste? -comente sin entender lo que había dicho.

-Sus padres me dieron la noticia de que habías muerto, por lo que te declaré tal y como me lo dijeron.

-Me diste por muerta- dice la chica un poco atontada ante esa revelación, una lágrima comenzaría a brotar por uno de sus ojos.

Ya eran varios años desde la última vez que lloro que fue a la edad de los tres años, en la muerte de sus padres biológicos no lloro, pero si logro ver como su hermano mayor lloro por la muerte de su padre, cuando ella se entero de que su madre murió a manos de un disparo de una pistola que tenía Alex, ella entendió el porque lo hizo. Pronto ella se encontraría llorando, a lo cual Daryl, su padre, se acerco para comenzar a abrazarla sin más, el se quedo sorprendido cuando ella le había correspondido el abrazo.

La puerta de la entrada a la casa dónde se encontraban ellos era abierto sin haber tocado, la persona que lo abrió era Carl quien había entrado corriendo. El ve la escena que estaba sucediendo y se sintió bien incomodo por haber interrumpido aquel momento entre padre e hija.

-Disculpen que moleste el momento -dice Carl, tenia una cara muy preocupada.

-¿Qué está pasando? -comenta de pronto Daryl al verle la cara a Carl.

-Es Maggie, tiene problemas con su embarazo -dice Carl.

-¿Maggie? ¿Embarazo? -dice confundida Emma.

-Maggie es de nuestro grupo y está embarazada de su esposo -dice Daryl quien comenzaba a caminar a la puerta.

Emma entendió en ese momento que necesitaban de su ayuda, para trasladarla por lo que ella fue auxiliarla. Corrieron directamente a una de las casas.

-Tranquila Maggie, la furgoneta ya está en camino- le comenta Carl en el momento en entraban en la casa.

-¿Quién es ella? -pregunto una adolorida Maggie quien estaba en el suelo sufriendo de dolor abdominal.

-Ella es mi hija Maggie... después te diremos -le dice Daryl comenzando a ayudarla a levantarse.

-¿Le avisaron a Glenn? -pregunto Maggie quien recibe la respuesta negativa por parte de Carl.

-No lo encontré, temo que estará con Rick y Michonne que según yo deberían estar llegando -le responde Carl mientras se quedaba en la casa mientras Daryl y Emma se llevaban a Maggie a la furgoneta.

Daryl junto a su hija metieron a Maggie en la furgoneta en el momento en que llegaban Rick, Michonne y Glenn. Los tres fueron avistados por Daryl quien les da la señal de apurarse.

-¿Qué está pasando? -pregunta el coreano quien se había acercado a la furgoneta de los primeros.

-Tu esposa está teniendo dolores por su embarazo, creo que es necesario que nos dirijamos a Hilltop -comenta Daryl.

-¿Hilltop? -pregunto Emma confundida mientras Glenn se le quedaba viendo.

-¿Y tú eres? -pregunto el hombre quien se subía a la camioneta.

-Emma... -se quedo pensando un momento antes de volver a hablar-. Dixon.

-¿Una Dixon? -dicen de pronto tanto Rick y Michonne que se quedan tan sorprendidos que se ven uno al otro.

-En el camino les cuento, es de vida o muerte esta misión -le comenta Daryl de pronto.

-Está bien vamos -Michonne se adentra en la camioneta seguido por Rick.

-¿Dónde está Carl? -pregunto Rick

-Aquí estoy papá, les fui a avisar a Abraham, Rosita, Eugene, Aaron y Sasha, ellos irán en una camioneta aparte.

Y así paso, de pronto una camioneta aparecía junto a ellos, en el iba los recién mencionados por el hijo de Rick.

-Rick Grimes, tu guíanos el camino -dice el pelirrojo.

Emma se percataría enseguida que Rick era el padre de Carl con tal solo escuchar el apellido del mayor. Entonces en ese momento Rick comenzaría a llevar la furgoneta dónde iban, destino: Hilltop.

Objetivo: ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora