Un encuentro inesperado

1 1 0
                                    

Alexander se quedaba un poco atontado por lo que había ocurrido con Dwight, este le había amenazado que si abría la boca y Negan sabía que el mismo hombre con ballesta que llevaba en sus manos sabía de lo ocurrido. Dwight le metería en una de las celdas de por vida.

–Está bien, no le voy a decir nada a Negan– había tragado saliva por aquel momento, Dwight quitaría la ballesta y deja tranquilo a Alex.

–Más te vale Alex, no quiero arrepentirme de no haberte matado ahora mismo– le comenta el hombre que tenia la mitad de la cara quemada–. Ahora cámbiate de ropa que tenemos que irnos.

Finalmente, Dwight se retiraba de aquel lugar con la ballesta en la mano. Alex se había quedado ahí completamente quieto ante lo que había pasado. De pronto aparecería en su vista Laura quien comenzaba a aparecer desde una de las esquinas.

–Hola Alex– le dice Laura para darle un corto beso en los labios, pero al ver que este no le correspondía al beso lo separa al momento–. ¿Qué sucede?

–Dwight sabe lo que paso– le comenta Alex quedándose completamente inmóvil mientras ve a los hermosos ojos de Laura.

–Eso no es cierto, nunca supo que estuviste ahí– lo dijo mientras entrelazaba su mano diestra con la mano zurda del chico.

–Eso lo sé, pero estuvo esperándome aquí, parece que vino primero a verme a mi y por eso cuando llego a tu habitación me menciono –le comenta el chico–. Aparte me amenazo con que si abría la boca y contaba que Dwight lo sabía, el me meterá a una de las cárceles que hay en el santuario.

–Ay no, lo siento mucho Alex, pero déjame convencerlo de que no lo haga– dice Laura quien comenzaría a caminar.

Laura al dar un paso siente la mano de Alex quien le paraba, al haberla parado este la atrae contra si para darle un beso en los labios. La arrincona contra la pared.

–No te preocupes amor, no me va a pasar nada– le comenta el chico después de darle un cálido beso a Laura.

–¿Me acabas de llamar amor?– dice conmocionada la chica al sentir esas palabras tan hermosas que le decía el chico.

–Si lo he dicho es porque te amo– le dice el chico dejando sorprendida a Laura.

–Vaya saliste muy coqueto Alex, está bien lo dejare estar, pero recuerda que no podemos decirnos eso cuando estemos frente a Negan.

–Lo sé, ¿Es mejor irnos no crees?, Negan debe estar preguntándose por nosotros.

–Si, tienes razón –le comenta para darle una sonrisa, besarlo por última vez en el día para finalmente, ir con Negan.

Al aparecer en uno de los pasillos que aparecía en el centro de toda la comunidad, abajo se encontraban todos los salvadores esperando a por ellos. Ellos bajaron las varias escaleras que llevaban al centro para así poder reunirse con los demás.

–Muy bien, ¿están todos? –fue lo que consulto Negan quien llegaba de otro lado de las escaleras que llegaba al exterior de El Santuario acompañado de su mano derecha Simón.

–Eso parece Negan, ¿Quién es la persona nueva? –comento Simón, era un hombre de sus aproximados cuarenta y cinco años, con pelo desaliñado. Alex podía apreciar que Simón tenía una apariencia ruda e intimidante al hablar.

–Es nuestro nuevo integrante Simón, se llama Alex–

–En este caso, después de lo que hoy será el último día en la Tierra de una de esas personas que nos han atacado, tendremos un festín de bienvenida para nuestro nuevo integrante Alex.

–No es necesario tanta molestia– comento el chico quien ya se encontraba de los primeros al ver sido arrastrado hasta allí por Dwight.

Simón le mira con asombro ante lo que había dicho aquel joven, comienza a bajar las escaleras principales que llevaban al exterior de El Santuario y se acerca al chico.

Objetivo: ProtegerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora