Daryl y Emma después de aquel abrazo que se habían dado, el auto en que iban los demás que no alcanzaron a ingresar en la furgoneta comenzaban a irse rápidamente de retroceso. Al percatarse de que ellos se iban, ambos se dirigen a la furgoneta y entran.
Al dirigirse por dónde se había ido el auto que lo conducía Abraham, no lograron encontrarlos por ningún lado, lo que si fueron encontrando es a más gente de Negan que les esperaba en ciertas ubicaciones.
–Una vez más, si está gente no se quita del medio, vamos a tener que cruzar mediante el bosque y ver si logramos llegar a Hilltop –fue lo dicho por Rick.
–La verdad es que debemos apurarnos en llegar Rick, en una de esas Maggie no soporte el dolor –comentaba Michonne que se acercaba a Rick para sentarse de copiloto.
–¿Cómo sigue? –pregunta Rick a Michonne.
–Se ve un poco pálida la verdad, Glenn ha estado todo el camino preocupado por ella y su bebé.
–Entiendo –comenta Rick para ver que en esta ocasión no había nadie, algo no andaba bien por lo que simplemente paraba el motor de la furgoneta.
–¿Por qué te detienes Rick? –comenta Glenn un poco confundido ante lo que estaba pasando.
–Algo está mal, recuerdo a ver visto que los demás estaban por delante, pero no hay señales de que se hayan detenido por si había ocurrido algún incidente.
–¿Se habrán ido al bosque? –pregunto Emma quien estaba igual de confundida.
Rick hacia una pequeña mueca y a la vez señalaba Emma con que tenia un punto en lo que pudo haber pasado.
–Seguramente...–
–Chicos miren eso –comenta Michonne quien señalaba lo que era un auto que había salido de la carretera.
–Deben estar heridos, seguro que tuvo que haber sido la gente de Negan–
–Puede ser una opción Emma, seguro fueron emboscados por gente de Negan– comenta con preocupación Carl.
–¿Creen que esto pudo haberlo hecho mi hermano?– pregunto preocupada Emma ante lo que supuestamente podría hacer él–. No se como es la gente de Negan, pero no quiero que se convierta en uno de ellos.
–Tranquila Emma– le comenta Carl quien le toca el hombro para que ella se quedara sorprendida–. Vamos a liberarlo de alguna forma de esa prisión que le llaman hogar.
–Eso espero Carl– comenta muy preocupada Emma.
En eso comenzaron a llevar en una especie de camilla a Maggie para que no hiciese mucha fuerza al caminar y también era por el dolor que ella sentía. Comenzando a adentrarse en el bosque un silbido comenzaría a aparecer en uno de los lados del bosque. Al escucharlo simplemente comienzan a caminar un poco más rápido por otro lado del bosque.
A cierta distancia se comenzarían a escuchar más silbidos haciendo que todos comenzasen a correr hasta que de pronto en una especie de carretera en medio del bosque se encendiesen las luces.
–Bienvenidos al último día en la Tierra –comenta Simón quien comenzaba a aparecer de pronto cuando las luces de varias camionetas se encendían–. Muy bien han llegado lo más pronto posible.
Todos ellos comenzaban a ver a varios de su gente que habían ido en el auto, sobre todo a Eugene que estaba todo golpeado en la cara. Simón comienza a acercarse a Rick quien estaba completamente asustado por lo que estaba sucediendo ahora.
–Arrodíllate –le comentaba Simón a Rick mientras los otros si lo hacían en ese instante–. Y ayuda a la chica en la camilla, ¿Quieres?
Rick temblando del miedo comienza a ayudar a Maggie que fue bajada por las personas que la llevaban que eran Glenn junto a Emma quien se ofreció ayudar. Emma ve que a uno de los lados de furgoneta se encontraba a la persona que le llamaba su hermano quien estaba viendo lo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo: Proteger
FanfictionLa misión propensa de un hermano, se volverá un problema cuando tengan que separarse y saber la verdad detrás de su verdadera familia. El sacrificio mas grande de todo es saber que ambos son de distintas familias y sobre todo que ambas familias se v...