୧ ‧₊˚ ☁️❚ 𝟎𝟎𝟏. el secreto y la chispa

100 18 10
                                    

─━━━━━━⊱• •⊰━━━━━━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━━━━━━⊱• •⊰━━━━━━─

Cuando llegaron al nexo lunar, ninguno de los jovenes se resistio a explorar el nuevo entorno nunca antes visto, cada uno por separado, Clara dio un agradable paseo por todo lo que pudo, hasta que callo la noche.

Aun seguia temerosa de lo que les podria suceder a sus amigos en esta aventura, se preocupaba mas por ellos que por su propia comodidad, los queria. Ahi en ese lugar extraño y desconocido, pudo apreciar lo bella que era la noche, rodeada de una cascada y varios estanques a su alrededor, se sento en una de las tantas rocas que rodeaban lo que parecia algun santuario. Respiro el aire puro que la consumia y ahi, justo en la tranquilidad de su alma, una voz le hablo.

—Te pareces mucho a ella— dijeron a sus espaldas, se trataba de Lujanne, que tomo asiento en la misma roca que la rubia. Esta la miro sin entender a que se habia referido. —A Violet.

Clara rodo los ojos, harta de aquel nombre no entendia por que la mencion de aquella mujer misteriosa.

—¿Por que todos me dicen eso? desde que llegue a este lugar no paran de mencionar a esa mujer.

La elfa le sonrio con ternura, no sin antes acariciar uno de los mechones dorados de la chica —Dejame mostrarte... Historia Viventem— conjuro mientras creaba runas de magia con sus manos.

Al principio no ocurrio nada, dejando con mas preguntas a la rubia que respuestas. El entorno se torno opaco a los alrededores, pero del centro del circulo rodeado por las grandes rocas aparecio unas luces brillantes, que tomaron la forma del cuerpo de una mujer dormida en el suelo, sus cabellos que eran lo que mas resaltaban de aquella escena brilaban en tonos amarillos, al contrario de todos los demas brillos que habia; Clara se paro de su lugar sorprendida por lo que sus ojos estaban viendo, era ella, se parecia a ella, pero algo era diferente, camino lentamente a donde el espectro y se inco para estar a su altura, quizo tocarla pero lo unico que logro fue atravesar aquella vision.

La rubia que suponia que era la tal Violet, abrio los ojos de poco en poco, encontrandose con unos opuestos a los azules de ella, eran cafes. La ilusion la quedo viendo de una manera seria, pronto entendio que esa mirada no era para ella, sino para la persona a sus espaldas, volteo a ver de quien se trataba, encontrandose a un apuesto elfo, con unas hermosas alas, ambas ilusiones se veian etereas y dignas de alguna pintura, pero lo que mas capto su atencion fueron aquellos ojos tan azules como los suyos, trayendole un extraño deja vu, muy guardado en el fondo de sus recuerdos.

¿Quien eres tu?— se escucho de la ulision de cabellos rubios, su voz era dulce y suave, como terciopelo acariciando los oidos, Clara intercambiaba su mirada del elfo y la chica.

El de alas solto una pequeña risa retenida entre sus dientes y con una voz firme y masculina, le respondio. —Yo deberia de preguntarte a ti ¿que hace una humana como tu por estos lugares?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝓜𝓞𝓞𝓝 ▬▬ CALLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora