☾⋆⁺₊🎧❚ 𝟎𝟎𝟒. sedientos de sangre

233 24 2
                                    

─━━━━━━⊱• •⊰━━━━━━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─━━━━━━⊱• •⊰━━━━━━─

Llegando a su casa, se dio cuenta que las luces estaban encendidas, corría en busca de su padre, encontrándolo en la cocina preparando su rico pan para la cena.

—¡Padre, padre! los príncipes...— la chica se quedo callada cuando vio a su padre colocar unos conjuntos de su ropa y algunos aperitivos —¿pero que... estas haciendo?, ¿me vas a correr?—.

—No mi cielo, es para que vayas a "cuidar"— recalco con comillas hechas por sus manos —a los príncipes— Barius se sentó en la silla que se encontraba ahí descansando por un momento mientras pensaba en las palabras que iba a decir.

—¿Pasa algo papá?— Clara se hinco a las piernas de su padre apoyando su cuerpo en las rodillas de este, el solo pudo acariciar sus rubios cabellos mientras seguía pensando y mirando a la nada.

—Hija mía, hay algo que debo decirte— ella le presto atención a las palabras de su padre —creo que sabes que yo no soy tu verdadero padre, cuando te encontré estabas en los brazos de un elfo de cielo al borde de la muerte, sin embargo desconozco quien es tu madre, o si hay alguien por ahí que te este buscando, hija mía, esta es tu oportunidad para descubrir quienes eran tus padres y las cosas maravillosas que puedes llegar a ser, solo quiero que seas libre de decidir si quieres seguir aquí conmigo o buscar a tu verdadera familia— concluyo con la voz entre cortada y lagrimas en sus ojos, recordando el calor que su corazón sintió la primera vez que la tuvo en brazos.

Clara en estado de shock solo contemplo a su padre, ella sabia muy bien que no era su hija biológica por varios factores obvios, pero nunca dudo del amor que el le tenia a ella. Se abalanzo a abrasarlo con todas sus fuerzas, soltando también una cuantas lagrimas —No me importa si no eres mi verdadero padre, el padre o la madre no es la que concibe, si no la que ama y protege a su hijo, quiero saber quienes era mis padres, pero eso no quita el hecho de que me quiero quedar contigo papá, quiero crecer contigo, vivir contigo y sobre todo amar contigo; iré a ayudar a los príncipes y encontrare a mis padres, sin embargo volveré, lo prometo—.

Barius beso la coronilla de su hija tiernamente mientras sonreía con nostalgia al ver la sabia y buena mujer que crio —Esta bien hija, solo asegúrate de que nadie del castillo lo sepa, o estarás en problemas, yo tratare de encubrirte desde aquí— ella asintió quitando las ultimas lagrimas y yendo por otras cosas para su viaje una vez ya lista se subió a un caballo —escuche que se irán a la cabaña de Banther, lo mas probable es que hayan ido ahí, toma este mapa te guiara a ese lugar, cuídate mucho Clarita— se despidió su padre.

—Si papá, tu también, prometo regresar pronto, ¡Nos vemos!— se despidió mientras se alejaba galopando en su blanco caballo.

• ━━━━━━━༺.༻━━━━━━━ •

Los príncipes se veían desesperados tratando de encubrir a su nueva "amiga" elfa que se encontraba dentro de la cabaña la cual se encontraba rodeada por los guardias comandados por su tía Amaya.

𝓜𝓞𝓞𝓝 ▬▬ CALLUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora