En una noche de otoño
(YiZhan)
Prologo
(Poema de mi autoría)
En una noche de otoño
Tus pies descalzos se mueven
Sobre la seda azul,
El olor a sándalo inunda
Tú alrededor llevando
Tu andar a las nubes blancas
De tu larga camisa,Las hojas de arce caen a tu costado
Acompañando tu danza con suavidad,
El otoño es generoso en su brisa fresca
Que te cobija con cariño,Tus brazos cálidos se convierten
Rápidamente en mi lugar seguro y
Mis labios se encuentran con los tuyos
En un beso sutil e inocente,El sonido de una flauta acuna la noche
Uniendo los corazones y las alma
Que estaban listas para encontrarse
En el ritmo de una sola melodía,En una noche de otoño
La notas musicales que se escapaban
De mis labios se unieron a la danza
De tu ágil andar enamorando
Nuestras almas solitarias.Wang Yibo se convirtió en uno de los mejores bailarines de ballet de china gracias a su esfuerzo y perseverancia, llegar allí no fue fácil, dejarlo fue aún más difícil.
Xiao Zhan amante de la música y el arte por circunstancias de la vida no ha llegado tan lejos como le hubiera gustado, aun así cada noche toca su flauta dedicándole una melodía a la luna brillante.
Ninguno de los dos esperaba encontrar el amor pero en una noche de otoño encuentran algo aún más grande, descubren a su alma gemela con la luna como único testigo.
¿Qué circunstancias los llevara a tan anhelado encuentro?
Los invito a descubrirlo juntos mientras dejamos que las caricias del vientos y el amor por los personajes acunen nuestra mente y nos lleve tan lejos como la imaginación nos permita.
No permito copias ni adaptaciones de mis historias, mis poemas están legalmente registrados.
Nota: espero que todos estén muy bien, estoy de regreso en este nuevo año y espero contar con su agradable compañía, les dejo un abrazo gigante a donde quiera que se encuentren.
¿Te, mate o café? Ustedes traen los dulces, tengo una cita con ustedes cada domingo.
Atte. Sole_an
ESTÁS LEYENDO
En una noche de otoño
ФанфикLos invito a descubrirlo juntos mientras dejamos que las caricias del vientos y el amor por los personajes acunen nuestra mente y nos lleve tan lejos como la imaginación nos permita. No permito copias ni adaptaciones de mis historias, mis poemas est...